Entradas

Vuelve la sonrisa al Stilo Textil, tras vencer a uno de los favoritos

16 de septiembre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El África Ceutí remontó tres goles, pero acabó cediendo en los últimos instantes por 6-5

Bonito partido de futbol sala el que se disputó este sábado en la pista del Matías Prats, un encuentro que tuvo de todo, emoción, intensidad, juego y también polémica. Los primeros veinte minutos fueron muy intensos pero con un juego muy trabado y sin un denominador claro. En los primeros compases del encuentro los locales salieron muy enchufados y Juanje y Pelusa dispusieron de las primeras ocasiones de gol, pero Abel les ganó la partida a los cordobeses y despejó el peligro con dos buenas intervenciones, en los minutos posteriores serían los ceutís, en las botas de Rubén y Dani Aranda los que gozarían de dos ocasiones, el primero disparó desviado a la portería de José y Dani Aranda estrelló en la base del poste un fuerte chut desde fuera del área, esa fue la tónica en toda la primera mitad, el juego se endurecía por momentos y el equipo local se cargaba de faltas a diez minutos del final.

En el minuto 15 el Stilo Textil cometió la sexta falta y Sufian tuvo la oportunidad de poner por delante a su equipo pero el acierto del portero villarrense dejó las cosas como estaban, el que si aprovechó la ocasión fue Juanje, que se sacó un disparo desde quince metros que se coló por toda la escuadra. Poco duraría la alegría local, porque un minuto después y otra vez desde los diez metros, empatarían los caballas, Ismael de disparo raso conseguía el 1-1. Ya no se movería el marcador en los tres minutos que restaban para el descanso, y eso que ambos conjuntos dispondrían de otros dos dobles penalti, Ismael mando fuera su disparo y Juanje estrelló el balón en el cuerpo de Abel.

En la segunda parte se serenó mucho más el juego, siguió la intensidad y se competía a un gran nivel, los locales salieron con la intención de sacar tajada de un encuentro donde tenía mucho en juego, y en dos minutos rompieron la igualada, en el 21´el joven cerre-pivot Alex hace ver su calidad, recoge un balón en la frontal del área y su potente disparo se introduce en la portería de Abel, en el 22´Johnny aprovecha un regalo de la defensa ceutí y remata a placer lo que sería el 3-1. El equipo de “Chito” entra en unos momentos donde le cuesta seguir el ritmo de los del Alto Guadalquivir.

En el 25´ Fran Vega  tiene la oportunidad para batir a José, y seguidamente en un contragolpe del Stylo Textil seria de nuevo Alex el que ponía tierra de por medio y hacia el 4-1, la parroquia local disfrutaba con el juego de su equipo, y enterraba fantasmas del pasado, pero aún quedaban quince minutos y eso en futbol sala es un mundo y en frente había un rival de mucha entidad.

A falta de diez minutos José Carlos Ayala “Chito” hecha toda la carne en el asador, y pone a Sufian como portero jugador, enseguida consigue sus frutos, en el 31´ Rubén hace el segundo para los ceutís, cuatro minutos más tarde Juanje aprovecha un robo de balón y sube el quinto al luminoso para los locales, pero nada más sacar de centro los visitantes comienzan a engranar la máquina y segundos después del gol de Juanje, Fran acerca a su equipo a la igualada y hace el tercero.

Los tres minutos finales fueron de infarto, en el 38´otra vez Fran pone el cuarto y mete el miedo a los villarrenses, y Dani Aranda a falta de 50 segundos pone las tablas en el marcador, ahora la alegría está en el bando caballa, pero el pundonor y la insistencia del equipo rojillo dio sus frutos en dos ocasiones pudieron adelantarse los de Lolo Vinos primero Johnny y después Juanje solos ante Abel echaron el balón fuera y cuando solo quedaban 16 segundos para finalizar, en una jugada muy enredada en el área local, Johnny mete la punta de la bota y deja los tres puntos en casa.

Stilo Textil Villa del Río-6 África Ceutí-5

Stilo Textil: José, Juanje, Flores, Pelusa y Borrego cinco inicial. Dani, Alex, Tolillo, Juande, Ávila y Johnny.

Ceuta: Abel, Bader, Fran, Chito y Dani Aranda cinco inicial. Fran Vega, Rubén, Ismael, Hatim, Jesús, Sufí y Moncho.

Árbitros: Balderas Triana y Bermúdez Torres (Huelva) amonestaron a Juanje, Borrego y Pelusa por parte local y a Ismael, Sufí, Moncho Dani Aranda por los visitantes.

Goles: 1-0 (16´) Juanje, 1-1 (17´) Ismael, 2-1 (21´) Alex, 3-1 (22´) Johnny, 4-1 (25´) Alex, 4-2 (31´) Rubén, 5-2 (33´) Juanje, 5-3 (33´) Fran, 5-4 (38´) Fran, 5-5 (40´) Dani Aranda, 6-5 (40´) Johnny.

Incidencias: 2ª jornada de liga de la 2ª división “B” grupo V, disputada en el polideportivo Matías Prats de Villa del Rio ante unos 200 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación