Hipotecas

Stilo Textil sufre ante el Melistar su quinta derrota consecutiva

18 de noviembre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Otros tres puntos que vuelan del pabellón Matías Prats de Villa del Rio. El Stilo Textil ha vuelto a perder un partido que ha entregado en la primera parte, la veteranía y la pegada del Melistar unido a la poca contundencia de los de Lolo Vinos en los primeros veinte minutos, han llevado al conjunto local a sumar la quinta derrota consecutiva.

El equipo melillense ha aprovechado al máximo sus oportunidades y en la primera que tuvo a los tres minutos del comienzo del choque, se ponía por delante en el marcador, un mal entendimiento entre el portero local y la defensa lo aprovecha Anuar para marcar el 1-0 a puerta vacía. El Stilo Textil presiona la salida de balón del conjunto visitante, pero los de Rafita salen con solvencia  de la presión y sus internadas en campo rival crean cierto peligro. En el minuto 8, otro desajuste en la defensa villarrense lo aprovecha Barroso para poner el segundo (0-2). En el 13´ acortaba distancias Pelusa para los villarrenses (1-2), pero era solo un espejismo, los de Melilla tenían controlado el partido y Kiko pone el 1-3 al culminar en gol la jugada en la que sacaban de centro tras el gol local.

En los seis minutos que restaban para el descanso, Raúl saca un córner, fuerte, raso y ajustado y el esférico se mete directo en la portería de José (1-4), en el minuto 19´ los colegiados sancionan al portero del Melistar por tocar el balón con las manos fuera del área, y es expulsado, pero incluso con un jugador menos, Anuar deja helada a la parroquia local y el 1-5 sube al marcador y deja la sensación de que el partido estaba resuelto para los norte africanos.

La segunda mitad fue totalmente distinta, el conjunto de Melilla desapareció del partido, tan solo un par de acercamientos a la meta de Zafra que no inquietaron al portero local, y el Stilo Textil volvió a derrochar  buen juego y esfuerzo físico, los contragolpes se sucedían y el peligro rondaba la portería de Bilal. Tardaron los rojillos en marcar, pero en el 29´contragolpe muy rápido del Stilo Textil, Pelusa cede a Juanje que no desaprovecha el regalo de su compañero y sube el 2-5 al luminoso, un minuto después jugada calcada con los mismos protagonistas y con la misma definición, los villarrenses acortan distancia 3-5, y en el 35´ Juanje consigue su triplete y pone el 4-5, y las espadas en todo lo alto para llevarse algo positivo.

Como se suele decir, la veteranía es un grado, los últimos cinco minutos el partido fueron muy trabados con muchas faltas y al equipo del Melistar lo pagó caro, pero consiguió su objetivo, llevarse los tres puntos, a costa de perder a tres de sus jugadores expulsados por los colegiados y acabar los últimos segundos jugando con dos jugadores de campo y el portero, dejando muy tocado a los villarrenses que sufren un duro revés y se quedan en puestos de descenso una semana más.

Stilo Textil Villa del Río-4 Melistar-5

 Stilo Textil VDR F.S.: José, Jesús Flores, Borrego, Juande y Pelusa. Zafra, Dani, Juanje, Curro, Ávila, C. Castilla y Johnny. 

C. D. Melistar F.S.: Javi Martínez, Barroso, Anuar, Kiko y Fernán.- cinco inicial.- Bilal, Pablo, Rafita, Javi Sánchez, Raúl, Donoso y Laure.

Árbitros: Casanova Peragon y De Dios Pulido, mesa: Lara Martínez (Jaén). Amonestaron a Dani, Curro, Borrego, Pelusa y al capitán Juanje, este en dos ocasiones por lo que fue expulsado por parte local y por parte visitante a Rafita, Anuar, Raúl, Laure y Kiko y con roja directa a Javi Martínez, Anuar, Kiko y Fernán.

Goles: 0-1 (3´) Anuar, 0-2 (8´) Barroso, 1-2 (13 ´) Pelusa, 1-3 (14´) Kiko, 1-4 (17´) Raúl,  1-5 (19´) Anuar, 2-5 (29´) Juanje, 3-5 (30´) Juanje y 4-5 (35´) Juanje.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal Matías Prats de Villa del Rio, ante unos 100 aficionados.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación