Estás en 2ª División B F.S.

13 de abril de 2021 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Bujalance cae en su visita al Melistar Melilla (5-1)

El conjutno que dirige Fermín Hidalgo, con muchas bajas, no pudo sacar nada positivo y se descuelga un poco de la lucha por los puestos de privilegio

El Bujalance FS se vino de vacío de la Ciudad Autónoma de Melilla tras caer en casa del Melistar FS por 5 a 1. Un partido marcado por las numerosas bajas de los bujalanceños, sólo pudieron viajar 9 jugadores y cuyo resultado no refleja para nada lo que se pudo ver sobre la cancha.

Empezó la contienda y Melistar, sabiendo las numerosas bajas bujalanceñas, imprimió un alto ritmo al partido, con presión en toda cancha, imposibilitando la creación rojilla. Pablo, para los azulones, tuvo la primera oportunidad con un disparo desviado. Daba la réplica Antoñito con un disparo que repelió Yiyo. Poco a poco, el asedio del conjunto melillense fue mayor y tuvo que empezar a intervenir Zafra con sendas paradas a Barroso y Kiko. El Bujalance quería salir a la contra, aprovechando la velocidad en las bandas de Antoñito y Álvaro, pero Yiyo no estaba por la labor de conceder ni la más mínima al equipo de Fermín Hidalgo. Instantes después, Kiko se la dejo a Pablo para que marcara a placer pero se le trastabilló el esférico en los pies y no pudo rematar bien. Al borde del descanso, ahora sí, Barroso con disparo a media altura inauguró el marcador en un partido que estaba siendo muy limpio por las pocas faltas que hubo (sólo 3), llegándose al descanso con la ventaja mínima para el conjunto local.

En la segunda parte, el guion fue totalmente distinto. El Bujalance, a pesar de las bajas importantes que tenía, salió a morder a Melistar y buscar el empate. Medina lo intentó desde la derecha, siendo repelido su disparo por un defensa a córner. Y ahí llegaría el empate. Antonio Catiti la pone a la frontal para Antoñito y el de Fátima mandó el esférico al fondo de la red y sumaba su gol 20 de la temporada.

Instantes después, en una contra, los dos protagonistas del gol anterior la tuvieron, pero Yiyo esta vez si detuvo el chut de Antoñito. También, en pocos minutos, Melistar se puso con 3 faltas por lo que el partido se estaba poniendo de cara para los rojillos. Pero la fortuna les fue esquiva. Bilal desde el córner la quiso poner al interior del área y el balón golpea en Jesús Medina y sin quererlo, el abhlón se alojó en propia portería. No quería rendirse Bujalance. Flores es capaz de conectar un pase filtrado entre dos rivales para Antoñito pero se le va alto su disparo. Pingu también tuvo la suya al robar la pelota en media cancha y encarar a Yiyo pero el portero le adivinó la intención.

Cuándo parecía que el 2-2 llegaría, vino el 3 a 1. Kiko consigue una soberbia volea tras un córner y Zafra no puede hacer nada para detener ese misil que acabó colándose por la escuadra. A pesar de la adversidad, los de Fermín Hidalgo fueron merecedores de algo más con otras jugadas de peligro por medio de Pedro Catiti y Antoñito pero sin la fortuna necesaria. A falta de 5 minutos, y a pesar del cansancio, Fermín Hidalgo apuesta por el portero jugador para lograr la gesta y traerse al menos un punto de Melilla. Pero no sería el día del Bujalance. El portero Yiyo primero, a puerta vacía, y Kiko después también sin portero; pusieron la puntilla y ahí murió el choque. El Melistar que logra la primera victoria en esta segunda fase y el Bujalance que, a pesar del titánico esfuerzo, no pudo sacar nada positivo y se descuelga un poco de la lucha por los puestos de privilegio.

Melistar FS 5-1 Bujalance FS
5 - Melistar FS
: Yiyo, Pablo, Barroso, Javi Sánchez y Kiko. También jugaron Donoso, Asis, Fernán, Mimoso y Billal.
1 - Bujalance FS: Zafra, Jesús Medina, Antonio Catiti, Jesús Flores y Antoñito. También jugaron Manu, Pingu, Pedro Catiti y Álvaro.
Goles: 1-0 (17’) Barroso. 1-1 (22’) Antoñito. 2-1 (23’) Jesús Medina, en propia puerta. 3-1 (27’) Kiko. 4-1 (36’) Yiyo. 5-1 (38’) Kiko.
Árbitros: Listán Romero y Baena de Madariaga (Sevilla). Mostraron cartulina amarilla al locales Javi Sánchez, Kiko, Barroso y Donoso;  y a los visitantes Pingu y Jesús Medina.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase por el play off a Segunda, disputado a puerta cerrada en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.



13-07-2018 | 2ª División B F.S. | Minuto 90

Dos montoreños para el Bujalance Calderería Manzano

Coleto y Curro firman tras jugar la pasada temporada en el Stilo-Textil de Villa del Río

El Bujalance Calderería Manzano ya está de nuevo en marcha y va tomando forma de cara a la temporada 2018/2019. Este viernes ha presentado a las dos primeras incorporaciones para el nuevo proyecto comandado por Juanma Cubero Miguel Angel García Cano (01/04/99), conocido ...

19-01-2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Una muerte anunciada

El Stilo Textil Villa del Río FS, tal y como adelantó este diario el pasado miércoles, se retira de la competición

Lo oficioso se hizo oficial. El Stilo Textil Villa del Río FS ya es historia. El conjunto del Alto Guadalquivir, tal y como adelantó este díario el pasado 17 de enero, hizo oficial su renuncia ante la RFEF en la jornada del viernes. Los graves problemas económicos han con...

17-01-2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Stilo Textil Villa del Río FS, cerca de la retirada en 2ªB

Todo apunta a que los de Lolo Vinos no se presentarán el próximo sábado en Ceuta

El Stilo Textil Villa del Río FS parece tener las horas contadas en el grupo V de 2ªB. Según ha podido saber este diario, la triste noticia podría ser confirmada por la Real Federación Española de Fútbol en las próximas horas. Asuntos de diversa ...

14-01-2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

1-3. El Stilo Textil, pese a su gran imagen, no puede con el líder

El Cerro Reyes remonta y logra los tres puntos en el Matías Prats

Derrota del Stilo Textil en el duelo correspondiente a la 16ª jornada del grupo V de 2ªB. El choque, aplazado en su momento, no defraudó al público presente en el Matías Prats, si bien los puntos tomaron rumbo a tierras extremeñas. Los dos conjuntos se presen...

02-01-2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Lolo Vinos confía en remontar el vuelo en la segunda vuelta

Una de las sorpresas negativas del panorama deportivo cordobés, hasta el momento, está siendo el Stilo Textil Villa del Río, que tras la buena campaña realizada en el pasado ejercicio, este año figura en puestos de descenso, cuando la competición ha llegado ...

697 resultados encontrados.
<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>