Gavilan

Estás en 2ª División B F.S.

19 de marzo de 2019 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Escaso botín para un necesitado Bujalance (2-2)

Los de Fermín Hidalgo empatan ante el Xerez y quieren pelear hasta el final por la permanencia, que está a ocho puntos

De nuevo un empate, de nuevo tablas. Segundo partido consecutivo que logra el Bujalance un punto, que siempre es mejor que no sumar nada. En esta ocasión, los del Alto Guadalquivir lo lograron en casa del vigente campeón, el Xerez Deportivo (2-2).

El partido tuvo el inicio esperado, con un Xerez generando pero sin finalizar. A los cuatro minutos de juego, la defensa rojilla no se enteró del pase interior que metió Paquito a Christian que puso el 1-0. El tanto azulino logró que los de Fermín Hidalgo espabilasen.  El juego comenzó a tener intensidad gracias a que los bujalanceños comenzaron a manifestar que no iban de comparsa. De hecho, comenzó a mostrar destellos de calidad con un  ataque ordenado, logrando que Manuel bajo palos comenzase a ser protagonista con buenas intervenciones –una espectacular sacando de la escuadra un disparo de Curro.

Los cordobeses insistieron en ataque y a los 11 minutos, tras una buena jugada, Curro puso las tablas. Sin embargo, fue sacar de centro y el Xerez se volvió a adelantar con el gol de Partida. Con el 2-1, el Bujalance se ve contrariado a sus méritos, pero no se amilanó y volvió a la carga en ataque. Manuel y los palos, que la tomaron con Nono, evitaron el gol rojillo. Los de Fermín Hidalgo insistieron, pero dejaron muchos espacios que el Xerez a la contra no logró aprovechar. A falta de un minuto para que llegase el descanso, Nono jugó de portero jugador para los rojillos, pero a los minutos de asueto se llegó con ventaja local.

El segundo acto arrancó con los rojillos fuera del envite. El Xerez, sin hacer nada del otro mundo, mantuvo el control del partido pero sin entusiasmar a su público. En el minuto 24, paradón de Zafra –entró tras el descanso-, que evitó así el segundo de Partida en un disparo exterior. Los minutos pasaron y los de Fermín Hidalgo no se sintieron cómodos. Los azulinos comenzaron a llegar y tuvieron cerca el gol con varias ocasiones que no aprovecharon a veces por la ansiedad. En el minuto 29, fue cuando el conjunto visitante comenzó a molestar a Juanlu y a volver a jugar con criterio. Las fuerzas se igualaron y el golpeo es mutuo. En el minuto 32, Curro disparó y Christian bajo palos rechazó con el codo pegado al cuerpo. Los colegiados lo vieron y señalaron un penalti que transformó el propio Curro. Además, Christian fue expulsado.

Con las tablas en el marcador, los rojillos comenzaron a meter más intensidad. A falta de cinco minutos para el final, los locales entraron con las cinco faltas. El partido estuvo atractivo, pero los azulinos quisieron ganar pero jugaron sin criterio y la jornada no estuvo de cara con la fortuna. Los palos y Zafra apaciguaron. Para el Bujalance el punto es atractivo, pero insuficiente. De hecho, buscaron ganar pero la ansiedad evitó que el último pase fuese bueno. A falta de un minuto para el final, Nono jugó de cinco pero no pasó nada y el partido finalizó con el 2-2.

Con este punto, el Bujalance se coloca a ocho puntos de la permanencia con 21 puntos por jugarse. Es un reto aún muy complicado, pero los rojillos van a hacer todo lo posible para lograr la gesta.

XEREZ 2-2 BUJALANCE

Xerez: Manuel, Partida, Moi, Paquito y Christian –cinco inicial-, Adri Gaona, Tortilla, Samuelito, Ortiz, Jaime Lorente y Juanlu.

Bujalance C. Manzano: Isaac, Peri, Juan Carlos, Nono y Medina –cinco inicial-, Jesús Flores, Dani Flores, Catiti, Curro, Julio y Zafra.

Goles: 1-0 (4’) Christian. 1-1 (11’) Curro. 2-1 (11’) Partida. 2-2 (33’) Curro.

Árbitros: García Robles y Vela Bozada. Amonestaron al local Tortilla, y al visitante Medina. Expulsaron al local Christian.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.



12-11-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Stilo Textil cae a puestos de descenso tras perder en Fines

Buen partido de futbol sala el que se jugó en la noche del sábado en el Fernando Navarrete de Fines. Sobre todo en unos primeros veinte minutos donde el trabajo físico y táctico, rayó a gran altura. Los jugadores de los dos equipos fueron generososos en e...

05-11-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

0-4. Nula efectividad y errores defensivos, una mezcla letal

El Stilo Textil Villa del Río se empieza a meter en problemas, tras sumar su tercera derrota consecutiva

Veintitrés veces chutó el Stilo Textil sobre la portería del Baeza, pero la falta de efectividad y la actuación del portero jiennense Jesús, condenaron al equipo villarrense a otra derrota en casa, que ya es la segunda consecutiva. Además esta falt...

28-10-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

2-7. Stilo Textil rompe su buena racha de resultados en casa

El Stilo Textil ha acabado con la buena racha de resultados que atesoraba como local, la falta de puntería del conjunto villarrense y el férreo planteamiento defensivo de los de Raúl Cuenca, junto a la rapidez que imprimían en sus contras y la gran efectividad en los prim...

22-10-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

7-3. El Stilo Textil Villa del Río sigue sin puntuar fuera de casa

El Peligros remontó para alzarse con la victoria

Cuarta jornada lejos del Matías Prats y cuarta derrota del Stilo Textil, los del Alto Guadalquivir dispusieron de una ventaja de dos tantos que fue remontada por el Sima Peligros F.S. que consigue los primeros tres puntos en su pabellón. El comienzo estuvo marcado por la presi&oacut...

14-10-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

14-3. Goleada con regusto amargo para el Stilo Textil

El encuentro tuvo que estar detenido por la lesión de Álex y un trifulca entre el público y el banquillo visitante

Dos partes muy diferenciadas las vistas esta jornada en el Matías Prats de Villa del Rio. Una primera mitad donde el Stilo Textil jugó con fluidez y ejecutando transiciones muy rápidas, en la que tuvo una gran efectividad de cara a portería, con un Gador qu...

682 resultados encontrados.
<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>