Estás en 2ª División B F.S.

6 de abril de 2021 | 2ª División B F.S.

El Bujalance cae con contundencia ante el Granada

Los de Fermín Hidalgo caen 2-6, se sitúan colistas de su grupo por el ascenso y dan un paso atrás en su lucha por estar en la Copa del Rey

El Bujalance FS no pudo continuar con su buena dinámica y cayó en casa frente a un gran Sima Granada FS que fue mejor en casi todas las facetas del juego. El resultado final fue un 2-6 para los nazaríes en un choque que no se decidió hasta bien entrada la segunda parte de un encuentro en el que la escuadra de Fermín Hidalgo no tuvo su mejor partido.

El partido dio comienzo y las ocasiones fueron contadas puesto que ambas escuadras presionaban muy arriba, haciendo difícil la salida del balón y por tanto haciendo que los porteros en primera instancia no tuvieran mucho trabajo. Pero poco a poco empezaron a llegar las ocasiones. Primero Kiko con intervención de Manu y luego Antoñito de falta con parada de Germán fueron las más claras en los primeros minutos de la contienda. Posteriormente, Pingu y Pedro Catiti tuvieron su oportunidad pero la pelota no encontró la portería del Granada.

Quien sí encontró el premio del gol fue Kiko que, por debajo de las piernas, bate a Manu aprovechando la jugada de estrategia empezada por Emilio. Poco después, Dani se va a la caseta por agresión a Pedro Catiti y dejó a su equipo con 1 menos. Una situación que no aprovechó el Bujalance a pesar de las ocasiones, incluso una intentona de 5 contra 3 con el portero jugador. Granada recuperó jugador y poco después Emilio con el empeine limpia las telarañas del marco de Manu haciendo el 0 a 2. En los minutos finales de la primera parte, tanto Cristóbal, como Antoñito y Antoñio Catiti gozaron de la oportunidad de recortar distancias pero de nuevo apareció la figura de Germán que sería a la postre uno de los héroes de su equipo.

La afición bujalanceña estaba medianamente tranquila pues era consciente de que su equipo iba a poner todo sobre la cancha para lograr una nueva remontada de esas a las que se han acostumbrado esta temporada. Y empezó bien la empresa, pues Antoñito a los 2 minutos de la reanudación consigue batir a Germán tras recibir el pase de Cristóbal. Pero cuando mejor estaba Bujalance y cuándo más cerca estaba el empate, llegó el 1 a 3. Arco encontró el resquicio en la defensa local para poner el pase al segundo palo dónde estaba Migue y el ex del Peñiscola bate a Zafra. Jarro de agua fría y a partir de ese momento sólo hubo un equipo y fue Granada. Juanmi, finalizando un gran contragolpe, hizo el 1 a 4 y Fermín Hidalgo paró el reloj para espolear a los suyos.

De nada sirvió porque llegó el 1 a 5 de Weche y poco después, con portero jugador en Bujalance, llegó el 1 a 6 a puerta vacía obra de Emilio. Siguió insistiendo Bujalance que encerraba a Granada en apenas 10 metros con ese juego de 5, pero entre Germán y el palo evitaron que los rojillos se metieran en el partido. Antoñito, a falta de 1 minutos, hizo el 2 a 6 definitivo, que pudo ser 7 de no ser por una gran parada de Zafra a un doble penalti de Jesús. Derrota del equipo de Fermín Hidalgo que baja a la última plaza de este grupo por el ascenso y da un paso atrás en su lucha por estar en la Copa del Rey.

Bujalance FS 2-6 Sima Granada
2 - Bujalance FS
: Manu, Antonio Catiti, Pedro Catiti, Antoñito y Cristóbal. También jugaron Penalba, Flores, Medina, Tete, Julio, Pingu y Zafra.
6 - Sima Granada: Germán, Wedre, Migue, Dani, Arco. También jugaron Molero, Rafi, Emilio, Jesús, Jorge, Ismael, Juanmi y Kiko.
Goles: 0-1 (10´) Kiko. 0-2 (15´) Emilio. 1-2 (21´) Antoñito. 1-3 (25´) Migue. 1-4 (28´) Juanmi. 1-5 (32´) Weche. 1-6 (33´) Emilio. 2-6 (39´) Antoñito.
Árbitros: Hiticas Claudiu y Raya Serrano de Almería. Mostraron tarjeta amarilla a los locales: Medina, Antoñito, Flores y Cristóbal. También a los visitantes; Emilio y Jesús, roja directa a Dani.   
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la fase de ascenso a Segunda División disputado en el Pabellón Pepe Montalbán de Bujalance con el máximo de aforo permitido en las gradas.



12-05-2020 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Alcalá será el rival bujalanceño en los play off de ascenso

El Calderería Manzano de Bujalance ya conoce su rival en los play off de ascenso a Segunda División B. Hasta hace breves fechas se pensaba que el rival sería perteneciente al grupo 23 correspondiente a Extremadura, según el reglamento que había publicado ...

01-09-2019 | Fútbol Sala | Alberto López

Nace el Cañete Sala

La localidad cordobesa de Cañete de las Torres apuesta por el fútbol sala

En Cañete de las Torres han decidido apostar para la próxima temporada por tener un equipo senior en la categoría provincial . El proyecto que saldrá a la luz se lleva cociendo durante varios años, el club presidido por José Antonio Romero “Bibi”...

16-04-2019 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Bujalance Calderería Manzano dio un paso atrás en su pelea por la salvación

Tras perder 3-8 frente al Melistar en un partido que el marcador no refleja para nada lo sucedido en la pista

El partido dio comienzo con un Bujalance enchufado, sabiendo que cada vez tiene menos margen de error. En la primera acción del partido ya tuvo que lucirse Javi para evitar el 1-0. Muy poco tardaría en llegar el gol, pues Nono roba en tres cuartos de cancha y con disparo a media altura...

26-03-2019 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Oportunidad de oro perdida

El Bujalance dejó escapar un partido ante el Real Betis B (2-2) que tenía ganado a falta de 16 segundos para el final

Al Bujalance Calderería Manzano se les escapa poco a poco la vida en la categoría. Este fin de semana ha empatado 2-2 con el filial bético en un partido que tenían ganado hasta que restaban 16 segundos. No se pudo aprovechar el duelo directo entre Alcalá ...

19-03-2019 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Escaso botín para un necesitado Bujalance (2-2)

Los de Fermín Hidalgo empatan ante el Xerez y quieren pelear hasta el final por la permanencia, que está a ocho puntos

De nuevo un empate, de nuevo tablas. Segundo partido consecutivo que logra el Bujalance un punto, que siempre es mejor que no sumar nada. En esta ocasión, los del Alto Guadalquivir lo lograron en casa del vigente campeón, el Xerez Deportivo (2-2). El partido tuvo el inicio esperado,...

696 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>