Estás en 2ª División B F.S.

14 de enero de 2019 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Bujalance no puede con el Unión África Ceutí (4-2)

Los de Fermín Hidalgo se mantienen colistas en el Grupo V de Segunda B

El Bujalance comenzó 2019 con una nueva derrota en el Grupo V de Segunda B. Los del Alto Guadalquivir no pudieron con el Unión África Ceutí, segundo clasificado y que tuvo controlado el encuentro en todo momento. Con este revés, los bujalanceños seguirán en la zona de descenso una jornada más.

El equipo de Rachid Ahmed fue superior a su rival, y como era previsible ha llevado todo el peso del partido. Saúl Olmo, a pase de Mario, abrió el marcador para los ceutíes, que en los siguientes minutos no pararon de generar peligro ante la portería cordobesa. No obstante, el segundo tanto se resistió, hasta que Rubén, a pase de Anuar, anotó el 2-0. A tres minutos para el descanso, Saúl Olmo, tras tocar el balón en el palo, culminó otro ataque de los unionistas. Con el 3-0 y el Bujalance atacando con portero-jugador se alcanzó el intermedio.

En la segunda mitad, los cordobeses siguieron con su juego de cinco. De hecho, alguna pérdida pudo costarle un gol que no llegó por la falta de puntería de los unionistas. El portero-jugador le dio resultado al equipo de Fermín Hidalgo, que pudo acortar diferencias por medio de Jesús Flores. Fueron los mejores momentos de los visitantes, que empezaron a creer en sus opciones de poner en aprietos al Ceutí. Sin embargo, el cuarto tanto caballa, anotado por We desde cerca tras tocar el balón el larguero, fue la sentencia para el colista, que pudo marcar un segundo gol a falta de solo 10 segundos para el final. El tanto de Curro fue muy protestado por los ceutíes, especialmente por Abel, que entendió que tenía el balón en su poder cuando lo empujó dentro de la portería el jugador visitante. Con ese intrascendente gol bujalanceño terminó esta cita liguera.

Tras este revés, los del Alto Guadalquivir deben seguir peleando y luchando para lograr una permanencia que cada vez está más complicada, puesto que los rivales directos han sumado todos menos uno. Ese rival es el Sporting Constitución de Melilla, que será el equipo que visite la semana que viene el José Pérez Pozuelo. Los melillenses sólo están a cuatro puntos de los de Fermín Hidalgo (con dos partidos menos). Aun así, es un partido importantísimo para las aspiraciones bujalanceñas.

UA Ceutí FS 4-2 Bujalance FS

UA Ceutí FS: Abel, Mario, Ismael, Anuar y Saúl –cinco inicial-, Nono, Rubén, Palfreeman, Sufi, Víctor Cachón y We.

Bujalance FS: Coleto, Juan Carlos, Medina, Catiti y Jesús Flores –cinco inicial-, Dani Flores, Nono, Curro, Huecas y Zafra.

Árbitros: Borja Listán Romero y David Vela Bozada (Sevilla). Amonestaron con cartulina amarilla al local Abel y al visitante Huecas.

Goles: 1-0 (4’) Saúl. 2-0 (14’) Rubén. 3-0 (17’) Saúl. 3-1 (25’) Jesús Flores. 4-1 (34’) We. 4-2 (40’) Curro.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el pabellón Guillermo Molina ante unos 250 espectadores.

 



08-10-2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Bujalance pierde en un partido loco ante el Victoria Kent (4-3)

Los de Juanma Cubero siguen a cero en su regreso a Segunda B

El Bujalance no pudo con el Victoria Kent en un partido loco que se llevó al final el cuadro malagueño (4-3). Los de Juanma Cubero, que remontar un 2-0 adverso, claudicaron en los últimos minutos de la segunda mitad y se mantienen con su casillero a cero en su regreso a Segunda ...

29-09-2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Demasiado castigo (1-4)

El conjunto almeriense se llevó la victoria ante un rocoso equipo bujalanceño que sigue sin sumar

El Bujalance no pudo con El Ejido en la tercera jornada de Liga en Segunda División B. Los bujalanceños, que plantaron cara ante el potente equipo almeriense, se mantienen sin sumar ningún punto en este arranque, en el que perdió los tres encuentros disputados hasta este ...

24-09-2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Volvieron de vacío (3-2)

Segunda derrota de esta temporada para el CD Bujalance FS, esta vez contra el Sporting Constitución de Melilla por 3-2 en un choque igualado hasta al el final.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con aproximaciones de ambos equipos a las áreas, pero sin llevar ningún peligro, puesto que ninguno de los dos equipos se hizo con el esférico y donde la lucha por cada uno de los balones fue el gran protagonista entre melillenses y cordobe...

15-09-2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Bujalance cae ante el África Ceutí en su regreso a 2ªB (1-5)

Los de Juanma Cubero no pudieron con un cuadro ceutí muy superior

Primera derrota en partido oficial en este 2018 para un Bujalance que regresaba a Segunda B. Los del Alto Guadalquivir se medían a unos de los equipos más fuertes de la categoría, la Unión África Ceutí, que ganó merecidamente por 1-5 en un duelo donde...

10-08-2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El Bujalance vuelve a Segunda B tras la renuncia del Villa de Fines

Los de Juanma Cubero debutan el 15 de septiembre en casa ante el África Ceutí

Semana movida en el seno del Calderería Manzano Bujalance FS. Este pasado lunes  comenzaron los entrenamientos de pretemporada para preparar la segunda temporada en Tercera División. Sin embargo, todo cambió este pasado miércoles. La renuncia del Villa de Fines FS al...

677 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>