Gavilan

Otra igualada para crecer y recuperar la confianza

11 de diciembre de 2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Bujalance igualó este pasado fin de semana con el Futuro Carmonense (4-4) antes de medirse al Cádiz Virgili

El Bujalance Calderería Manzano encadenó su segundo empate consecutivo tras igualar este pasado fin de semana lejos del José Pérez Pozuelo ante el Futuro Carmonense (4-4) en un encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. De este modo, desde que Fermín Hidalgo se hiciese cargo del banquillo de la entidad del Alto Guadalquivir, éste se mantiene invicto, al empatar con el Coineña en su estreno como entrenador (1-1).

Con esta segunda igualada, el Bujalance Calderería Manzano se mantiene en la última plaza de la clasificación del Grupo V de Segunda División B. A pesar de que aún no ha conseguido vencer ningún encuentro de los 12 disputados, el cuadro bujalanceño está mostrando unas sensaciones más positivas tras igualar con el séptimo clasificado, el Futuro Carmonense (4-4).

Este sábado, a las 18:30, el Bujalance recibe al Cádiz Virgili, cita correspondiente a la decimocuarta jornada liguera en la categoría de bronce. No será un partido fácil para los del Alto Guadalquivir, ya que se enfrentarán al tercer clasificado, un cuadro gaditano que está a ocho puntos del líder, el África Ceutí, y a seis del segundo clasificado, El Ejido 2012, tras empatar en esta última jornada ante el Melistar (4-4).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación