Ligera mejoría (1-1)

4 de diciembre de 2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Bujalance empata con el Coineña en el debut de Fermín Hidalgo en el banquillo. Los cordobeses recortan un punto con la zona de salvación en Segunda División B

El Bujalance Calderería Manzano mostró signos de mejora en su encuentro de este fin de semana, disputado en El Carpio (por sanción del club cordobés de un partido con su pista cerrada) empatando 1-1 ante la UD Coneña. Un punto que de poco les sirve a ambos equipos para sus respectivos objetivos.

La UD Coineña se puso por delante en el marcador en el primer minuto del partido. Un saque del portero Bolilla para su compañero Lolo que la cruzó al otro lado de la cancha para que Germán, la mandase al fondo de las mallas. El Bujalance salió dormido y acusando el no jugar en su terreno habitual, lo que provocó dos llegadas más del conjunto malagueño, que por fortuna para los locales se fueron fuera. Con el paso de los minutos, el conjunto de Fermín Hidalgo se fue asentando sobre la cancha y detuvieron los acercamientos de los visitantes.

Hubo que esperar hasta el ecuador del primer acto para que Curro probase al guardameta malagueño Bolilla, que respondió bien por abajo. A falta de dos minutos para el descanso, el jugador cordobés Ávila, recibió libre de marca un pase de Dani Flores, para batir al portero por el palo corto. Con el empate se llegaría al tiempo de asueto.

En el segundo tiempo, el Bujalance cambió totalmente. Ávila tuvo el 2-1 en sus botas pero cruzó en exceso el cuero y Medina también tuvo una buena oportunidad que se fue fuera. Por su parte, la Coineña no tuvo muchas ocasiones ya que el dominio de la pelota era rojillo. Multitud de ocasiones más de los de Fermín Hidalgo que no llegaron a materializar.

Con el paso de los minutos, la tensión crecía hasta que los dos equipos se cargaron de faltas. Zafra, en un disparo del visitante Óscar, se tuvo que emplear a fondo para evitar el 1-2.  Finamente, se llegó con empate al final del partido. El Bujalance seguirá último una jornada más, aunque la nota positiva en esta jornada es la mejoría del equipo con el nuevo entrenador y que los rojillos han recortado un punto con la zona de permanencia en Segunda División B de Fútbol Sala. 

BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO FS 1-1 UD COINEÑA FS

Bujalance: Zafra, Ávila, Penalba, Catiti y Dani Flores. También jugaron: Isaac, Burraco, Peri, Nono, Medina, Curro y Jesús Flores

Coineña: Bolilla, Germán, Lolo, Oscar y Dani. También jugaron: Román, Sergio, Alex, Isaac, Cristian, Cepi y Casasola

Goles: 0-1 (1') Germán; 1-1 (18') Ávila

Árbitros: Elvira Arriaza y Baena de Maradiaga. Cronometrador: Carmona Alonso. Comité sevillano de arbitraje. Vieron la amarilla Curro por parte local y por la visitante la vieron Oscar, Cristian y Casasola.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes "Diego A. Gavilán" de la localidad de El Carpio. Muy buena entrada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación