Fermín Hidalgo toma ya el mando en el Bujalance FS

27 de noviembre de 2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El técnico jiennense, que debutará este sábado ante el Coineña, sustituye en el cargo a Juanma Cubero

El Bujalance Calderería Manzano, en busca de un cambio de rumbo, hizo oficial la contratación del jiennense Fermín Hidalgo como nuevo técnico tras la salida de Juanma Cubero y su ayudante Juan Moreno, que abandonan el club bujalanceño con el equipo en zona de descenso.

Fermín Hidalgo, que estará acompañado por su Juan José Almagro, ya dirigió su primer entrenamiento este pasado lunes. Antes, el nuevo preparador de la entidad del Alto Guadalquivir, que jugará este sábado ante el complicado UD Coineña, tuvo sus primeras palabras a sus jugadores: "El objetivo no es otro que conseguir salvar la categoría". "Por juego y por lo mostrado sobre la pista, el equipo no merece estar tan abajo en la clasificación", comentó el técnico jiennense. Además, se mostró con ganas y con ilusión y cree que "es posible levantar la situación".

Fermín Hidalgo y Juan José Almagro sustituyen a Juanma Cubero y Juan Moreno al frente del equipo. En el comunicado emitido por el club, se le agradece “a ambos técnicos su entrega durante el tiempo que han estado aquí, devolviendo al equipo a la división que mínimamente deben estar, en Segunda B”. Además, añade el escrito que hay que “recalcar que este cambio de técnico se ha producido de mutuo acuerdo con la directiva, ya que fueron ellos los que antepusieron el bien del club a sus puestos como entrenadores viendo que los resultados no llegaban. Un hecho que los engrandece más si cabe. Les deseamos a ambos toda la suerte del mundo”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación