Hipotecas

El Stilo Textil Villa del Río cierra los fichajes de Pelusa y Zafra

9 de julio de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Tras confirmar buena parte de su plantilla de la pasada temporada, el Stilo Textil Villa del Rio ha cerrado sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada. Se trata de dos jugadores que vienen con el aval del técnico del equipo Lolo Vinos: Pelusa y Zafra.

El carpeño Jesús Sánchez Cardador "Pelusa" a sus 24 años cuenta con una dilatada carrera en el fútbol sala provincial, en categoría juvenil militó en el Adecor y en el Aquasierra en la Liga Nacional de esta categoría, y como senior jugó en Apademar, Minuto 90, Aquasierra, donde estuvo a las órdenes de Lolo y la pasada temporada jugó en las filas del Bujalance. El ala-pívot es un jugador muy rápido e incansable en el esfuerzo, muy trabajador y constante, y conocedor de la categoría, algo esencial para el míster.

El segundo jugador en incorporarse a las filas villarrenses es un joven cordobés de 20 años, Francisco Javier Zafra Carmona, que viene a reforzar la portería rojilla un puesto que estará muy reñido, debido a la gran temporada que realizaron Juanma y José el año pasado. Su bagaje deportivo pasa por competir en la selección cordobesa en infantil y cadete, en juveniles debutó con el Adeval de la mano de Antonio Vinos, hermano del actual entrenador del Stilo Textil,  los dos años siguientes militó en La Salle y en el C.D. Colecordoba, y la pasada campaña debutó como senior en el Bujalance F.S., un portero muy joven, con muchos reflejos y muy efectivo en el uno contra uno.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación