Cajasur Ahora - Guía vivienda

El Lucena no se desplazará a jugar ante el Sporting Constitución

20 de abril de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Lucena, ya descendido, lucha contra todos los avatares posibles por conseguir acabar una competición que le está resultando excesivamente dura. Con todo, esta semana se ha producido un nuevo contratiempo, producido por la falta de jugadores capaces de realizar un viaje tan complicado como es el de Melilla, de modo que la entidad que dirige Juan Antonio Guardeño ha mandado comunicación a la Federación Española comunicando que renuncian a viajar a la ciudad norteafricana. Como consecuencia, lo más probable es que el próximo martes el comité de competición le dé el partido por perdido al Lucena por 6-0, y le advierta de expulsión de la competición, en caso de reincidencia.

Cabe recordar que el Lucena no se presentó ya a disputar su partido ante el Infantes, debido a unas averías mecánicas de los vehículos en los que se iba a desplazar. Sin embargo, el comité aceptó las alegaciones expuestas por el conjunto cordobés y fijó una nueva fecha para la disputa de este partido, que en principio está previsto para el 6 de mayo, cuando habrá jornada de descanso.

Cabe recordar que el Lucena ya está descendido, viaje en el que previsiblemente le acompañará El Palo, que en partido adelantado cayó este jueves ante el Xerez por 2-10, quedando al borde del descenso matemático. Con lucentinos y malagueños descendidos, la tercera plaza está en juego entre Calderería Manzano, Infantes y Gádor, precisamente manchegos y almerienses se enfrentan este fin de semana en un duelo cuyo resultado puede resultar esclarecedor.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación