Entradas

El Calderería Manzano no renuncia a obtener plaza en la categoría

24 de junio de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Itea Automatismos y Stilo Textil Villa del Río repetirán en Segunda B

La temporada concluyó de forma negativa para el Calderería Manzano. El buque insignia del fútbol sala cordobés durante varias temporadas acababa descendiendo a Tercera División al quedar penúltimo, en el grupo V de la Segunda División B. Sin embargo, los acontecimientos posteriores le pueden hacer volver a la categoría perdida.

Primero fue el ascenso del Cerro Reyes, que dejó una plaza vacante, pero a eso se le ha sumado los problemas que pasan Gádor y Triana, especialmente el cuadro sevillano que se duda seriamente de que repita en la categoría la próxima campaña. La directiva bujalanceña no es ajena a estos movimientos y se ha puesto en marcha, para intentar optar a esas posibles vacantes. 

En principio, y pendiente de las posibles retiradas de Gádor o Triana, son quince los equipos que tienen asegurada su presencia en la categoría la próxima temporada. Dos de Córdoba (Itea Automatismos y Stilo Textil), uno de Ceuta (África Ceutí), uno de Cádiz (Xerez), uno de Granada (Peligros), dos de Málaga (Victoria Kent y Coineña), dos de Melilla (Sporting Constitución y Meliestar), tres de Sevilla (Betis B, Alcalá y Triana), dos de Almería (Villa de Fines y Gádor) y uno de Ciudad Real (Infantes). Se da la circunstancia de que el Infantes quiere retornar al grupo IV, con lo que quedaría otra plaza libre, si bien es cierto que también hay varios equipos que serán rivales de los bujalanceños, como el Jerez de los Caballeros, Baeza o Ejido 2012.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación