Hipotecas

7-3. El Stilo Textil Villa del Río sigue sin puntuar fuera de casa

22 de octubre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Peligros remontó para alzarse con la victoria

Cuarta jornada lejos del Matías Prats y cuarta derrota del Stilo Textil, los del Alto Guadalquivir dispusieron de una ventaja de dos tantos que fue remontada por el Sima Peligros F.S. que consigue los primeros tres puntos en su pabellón.

El comienzo estuvo marcado por la presión del conjunto local que desde el inicio se volcó sobre la parcela del conjunto villarrense, en el primer minuto Edu dispara desde la frontal y el portero cordobés despeja el peligro. Un minuto después, falta que lanza Nono desde el centro de la pista y obliga a lucirse a José y poco después Edu lanza alto un disparo desde la frontal del área. El Stilo Textil se va deshaciendo del dominio local y ejerce presión a la salida del balón del equipo nazarí, a cuatro minutos del comienzo, Flores dispara fuerte y raso y el balón se marcha fuera por poco, la insistencia villarrense da sus frutos en el minuto cinco, Juanje bota una falta desde la banda izquierda y el chut fuerte y ajustado se introduce en la portería de Rubén.

La siguiente jugada, tras el saque de centro, favorece también a los villarrenses, Flores recoge un rechace de Rubén en el punto de penalti y el balón lo envía al fondo de la red. El conjunto de Lolo Vinos comete la quinta falta cuando aún restaban 12 minutos para el descanso, esto condiciona a los visitantes y el conjunto nazarí en tres minutos le da la vuelta al resultado. En el nueve Parri  lanza un misil desde media pista y marca por toda la escuadra, en el diez y once  Juanmi primero aprovecha un centro de Edu al segundo palo y sin oposición pone las tablas en el marcador y acto seguido un desajuste defensivo de la zaga visitante lo aprovecha el jugador nazarí para poner por delante a los suyos. Pero poco le duraría la alegría a la parroquia local y en el minuto doce, Ávila remata de cabeza solo y sin marca,  para volver a empatar la contienda.

A partir de aquí el partido da un vuelco y la expulsión de Juanje, el capitán villarrense, deja fuera de juego al conjunto de Lolo Vinos, que en los minutos finales de la primera parte comete tres faltas que le dan opción a los de Balboa a remontar el partido, en el minuto 17 Parri fusila a José desde los 10 metros y hace el 4-3 y a escasos segundos para cumplir los primeros veinte, otra vez Parri vuelve a marcar de doble penalti, poniendo el 5-3 en el marcador, unos segundos antes y también desde los 10 metros estrelló el balón en el larguero.

La segunda parte solo tuvo un equipo en la pista y ese fue el Stilo Textil que mantuvo a los granadinos en su parcela, el esfuerzo de la primera mitad les pasó factura a los granadinos y  las mejores oportunidades corrieron a cargo de los visitantes, Dani tiene tres claras  para recortar diferencias, pero José Ángel y la mala puntería dejan las cosas como estaban.

A falta de seis minutos para el final Lolo Vinos pone en pista el juego de cinco, pero tras desperdiciar algunas ocasiones de marcar, serian los locales los que aprovechan las dos únicas oportunidades que gozaron en la segunda parte, Julio desde su portería marca a puerta vacía y hace el 6-3, y con el conjunto rojillo volcado en el área del Peligros, Juanmi inicia una contra que culmina Julio con el definitivo 7-3 final.

Peligros-7 Stilo Textil-3

SIMA Peligros F.S: Rubén, Nono, Jesús, Edu y Rafi;- cinco inicial- José Ángel, Julio, Parri, Ramón, Froy y Juanmi.

 Stilo Textil VDR F.S: José, Jesús Flores, Juanje, Juande, Borrego; -cinco inicial- Dani, Samu, C. Castilla, Ávila y Johnny. 
 
Árbitros: Casanova Paragón y Cejudo Calahorro de Jaén, mesa: Martínez Torres. Amonestaron a Juanmi por parte local y por parte visitante a Flores, Juande, Borrego y Juanje en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Goles: 0-1 (5´) Juanje, 0-2 (5´) Flores, 1-2 (9´) Parri, 2-2 (10´) Juanmi, 3-2 (11´) Juanmi, 3-3 (12´) Ávila, 4-3 (17´) Parri, 5-3 (19') Parri, 6-3 (34´) Julio y 7-3 (35´) Julio 

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros ante unos 200 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación