Entradas

7-0. Excesivo castigo para el Stilo Textil Villa del Río en Coín

7 de octubre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Buen partido en visto en la tarde del sábado en el municipal de Coin, más igualado que lo que reflejó al final el marcador. Aún no se había sentado los aficionados, cuando Dani ya había puesto el primer gol en el marcador a favor de los locales, a partir de aquí, muchas ocasiones por ambos lados, pero fueron los villarrenses los que tendrían las más clara oportunidades, pero Román el portero que hoy defendía la portería de la Coineña por lesión de Jaime, fue el mejor de los malagueños en esta primera parte. 

La avalancha de los visitante hizo que Jordi Pérez solicitara un tiempo muerto para corregir los errores defensivos que apunto estuvieron de costarle el empate. En una jugada aislada Atienza puso el 2-0 para los de Coín, y a partir de aquí las contras de los locales eran continuas y la mejora en su juego constante, en una de esas contras, Fali, tras una finalización fantástica, puso el tercero para los malagueños. A falta de dos minutos fue expulsado el visitante García tras un falta a diez metros de su portería, con superioridad para los locales, en una jugada casi al primer toque, nada más sacar la falta, puso Tati el 4-0 en el marcador, y pco después se llegaría al descanso.

La segunda parte fue menos vistosa para el público ya que gran parte del tiempo se jugó con portero jugador por parte de los visitantes que tuvieron varias oportunidades claras pero hoy no tenían suerte en los metros finales, pero fue Dani, el mejor jugador de la Coineña en el día de hoy junto al portero Román, el que después de una contra pondría el 5-0 en el marcador, a los pocos minutos fue otra vez Dani que hoy hizo un hat trick, que después de una paralela larga ejecutada a la perfección por Fali y ante la salida del portero pone el 6 a 0 en el marcador.

Por último, fue Coco el que pondría el 7-0 en el marcador tras una contra ejecutada a la perfección por todo el equipo, no hubo más, fue el partido más completo de la Coineña en esta temporada.

Coineña-7 Stilo Textil-0

UD. Coineña: Román, Tati, Fali, Atienza y Dani - cinco inicial - Coco, Tati, Salvi, Álex, Isaac, José Heredia y Jaime. 
 
Stilo Textil VDR: Zafra, Juanje, Cañete, García y Samuel - cinco inicial - lvan, Antonio, Borrego, Carlos Castilla, Joze y Ávila.
 
Árbitros: Cuesta y Ruiz (colegio granadino). Bien. Amarillas para Fali, Atienza en la Coineña, mientras que Iván y García (2)
 
Goles: 1-0 Dani, 2-0 Atienza, 3-0 Fali, 4-0 Tati, 5-0 Dani, 6-0 Dani, 7-0 Coco. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación