Entradas

6-2. El Stilo Textil concluye su difícil inicio liguero en Jerez

23 de septiembre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Difícil comienzo de liga el que ha tenido el Stilo Textil Villa del Río, que en las tres primeras jornadas ha tenido que enfrentarse a tres de los favoritos, Cerro Reyes, África Ceutí y esta jornada al Xerez.

El partido entre jerezanos y villarenses comenzó con dos equipos con ganas de sumar los tres puntos. En su inicio fueron los saques de faltas los que buscaron el gol en ambas porterías. Por parte local Paquito lanza en la frontal, el rechace llega a Tomate que dispara y Zafra desvia. Segundos después, también desde la frontal Juanje lanza y su disparo se va fuera muy cerca de la escuadra izquierda del marco que defiende Juanlu.

El partido está muy abierto con dos equipos entregados. Juande pudo abrir el marcador cuando coge la espalda a la retaguardia local,  pero solo ante Juanlu se atasca. A la vuelta, se repite la jugada al contario yéndose solo Tomate  siendo derribado por detrás por Juande, al que le perdonan la amonestación. En un partido trepidante el gol no se hace esperar. Magnifico pase interior de Juanje a Juande, que no perdona bajo palos poniendo el 0-1. El tanto escuece a los de Juan Carlos Gálvez, que meten otra marcha y no tarda en llegar la igualada. En jugada colectiva la Ardilla Azulina (Samuel)  pone las tablas con un disparo raso.

El partido está precioso, los de Lolo Vinos quieren más en un partido equilibrado. Castilla tiene el gol pero en franquicia ante Juanlu se atora. Como el que perdona lo paga, en la jugada siguiente, Germán dispara desde el exterior y por entre las piernas se lo traga Zafra poniendo el azulino el 2-1. La ventaja llevó a los de Juan Carlos Gálvez a atrincherarse en defensa para buscar la contra. Los de Lolo Vinos tienen el balón pero tocan y tocan sin molestar a su rival. Las contras azulinas son tenebrosas. Y mientras los villarenses buscan la forma de llegar a los dominios de Juanlu, Christian se va por banda nadie lo detiene, y asiste a Raúl que entra por el centro para de forma sutil poner el cuero lejos del alcance de Zafra. En la banda Lolo Vinos se desgañita pero sus chicos muy bloqueados no logran hacer sufrir a su rival en defensa, que bien situados rompen todos los intentos de llegadas cordobeses convirtiéndolos  en duras contras. A falta de un minuto para que llegue el descanso, una contra más de Christian, asiste a Partida que no falla poniendo el marcador con un 4-1 con el que ambos equipos se van a vestuarios. 

El segundo acto se inicia siendo un calco de como terminaron los primeros 20 minutos. Los locales defendiendo la renta ante un rival que busca la forma de tener ocasiones de gol, pero sin renunciar a la contra. A los 25 minutos de juego Stilo Textil pone a Juande como portero jugador. Lolo Vinos busca otra alternativa ante la indolencia de sus jugadores, incapaces de superar el entramado defensivo de su rival. Con más posesión de balón si cabe, el juego de cinco no tiene efectividad pues como en balonmano, mucha rodar de balón por la frontal del área, pero sin generar ocasiones de gol. Por el contrario en los muchos robos balón el lanzamiento de larga distancia por los locales es un carrusel, acertando el meta Juanlu desde su área poniendo a los 31 minutos el 5-1. El tanto y la ineficacia lleva a Lolo Vinos a cambiar poniendo a Juanje como portero jugador pero sin buen resultado. Lo único que se contabiliza son disparos exterior que muy seguro Juanlu intercepta.  A los 35 minutos es Christian quien a puerta vacía pone el 6-1.

Los cordobeses continúan en la línea de quiero y no puedo, se suceden los minutos y el en 39 Johnny pone el marcador con el definitivo 6-2. 

Xerez-6 Stilo Textil Villa del Río-2

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, German, Paquito, Tomate, Christian; -cinco inicial- Partida, Tortilla, Mario, Samuel, Jesús y Raúl.

Stilo Textil VDR: Zafra, Jesús Flores, Juanje, Juande, Borrego; -cinco inicial- Dani, Alex, Castilla, Pelusa, José y Ávila.

Árbitros: Árbitros: Almagro Sánchez y Vela Bozada. Fueron amonestados; Samuel y Dani.

Goles: 0-1 (5’) Juande; 1-1 (7’) Samuel; 2-1 (9’) German; 3-1 (16’) Raúl; 4-1 (19’) Partida; 5-1 (31’) Juanlu; 6-1 (35’) Christian; 6-2 (39’) Johnny.

Pabellón Ruíz Mateos. Buena entrada. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación