Entradas

5-5. El Stilo Textil rescata un punto en la segunda parte

26 de noviembre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Los villarrenses se fueron al descanso perdiendo por 4-0

El partido celebrado en la matinal del domingo en Sevilla tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera mitad, el conjunto bético salió más enchufado y con las ideas más claras, además con la fortuna de encontrase con un gol en los primeros segundos del choque, y la segunda parte totalmente dominada por los villarrenses, donde desplegaron un juego muy táctico imprimiendo rapidez, creando más espacios y con mucha mas concentración.

A los veinte segundos del inicio, Dani Bernardo aprovechó el regalo que le hizo la defensa visitante y abría el marcador de tiro raso y ajustado al palo. En los minutos siguiente Raúl para los verdiblancos y Bernardo para los rojillos, tuvieron sendas ocasiones que no acertaron a resolver satisfactoriamente. El que si acertó otra vez fue Dani Bernardo, que aprovechó el centro de Pedro al punto de penalti, para marcar el segundo en su cuenta personal.

Los cordobeses no se encontraban cómodos y el conjunto de Mane llegaba con más peligro, en un contragolpe bético, el portero villarrense sale en falso y el esférico le queda en inmejorable posición a Manu que hace el tercero. Pudo haber marcado el conjunto de Lolo Vinos en esta primera mitad, pero ni Dani supo aprovechar el envío que le mandó Ávila al segundo palo, ni Juanje pudo batir al portero local que despejó fuera el zapatazo del capitán rojillo. El que no fallaría seria Flethes, que en las postrimerías de la primera parte amplió el marcador batiendo a José desde la frontal del área

La charla del técnico villarrense  en el vestuario fue muy efectiva, porque los de Lolo Vinos salieron más metidos y concentrados en el partido y a los dos minutos de la reanudación Dani obliga a lucirse a Carlos Martínez y dos más tarde, la jugada tonta de la tarde, Cristian cabecea hacia tras un saque largo del portero visitante  y el balón se cuela en la portería bética. Ahora es el Stilo Textil el que pone el juego y las ocasiones, Borrego se queda solo ante Raúl y envía el balón fuera, en el 30´ Pelusa manda a la base del poste, y un minuto más tarde Dani intenta batir a Carlos de vaselina, pero eleva demasiado el esférico. A diez del final, el entrenador rojillo pone en pista el juego de cinco y en la primera jugada Juanje manda al larguero, pero ante el asedio visitante, el bético Varo aprovecha el cambio de portero jugador y remata de cabeza un pase largo de su portero, que se introduce en desolada portería villarrense, se cumplía el minuto 32 y hasta el final fue un acoso y derribo de los visitantes aprovechando la superioridad en el juego de cinco, en dos ocasiones seria Dani el que se reencontraba con el gol haciendo un doblete, en el 35´Juanje desde los diez metros hacía el cuarto y metía de lleno al conjunto villarrense en la lucha por los tres puntos, y a dos minutos del final Carlos Castilla, en el segundo, palo hace el empate, con el que se llegaría al final del partido.

En el último minuto los visitantes protestaron enérgicamente al trio arbitral  una polémica jugada, una falta de los béticos que les podría haber dado la opción de lanzar desde los diez metros y la posibilidad  de llevarse los tres puntos.

Betis-5 Stilo Textil-5

Real  Betis Futsal “B”: Adrian Rubio, Pedro, Dani Bernardo, Cristian y Raúl Jiménez.- cinco inicial.- Carlos Martínez,  Varo, Flethes, Palmero, Charli, Manu y Chans.

 Stilo Textil VDR F.S.: José, Jesús Flores, Borrego, Juanje y Pelusa. -cinco inicial.- Zafra, Dani, Samu, Curro, Ávila, C. Castilla y Johnny. 

Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Daudi (Ceuta), mesa: Caro Duran (Sevilla). Amonestaron a los visitantes, Borrego y Juanje,  y expulsaron con roja directa a Carlos Castilla.

Goles: 1-0 (1´) Dani Bernardo, 2-0 (5´) Dani Bernardo, 3-0 (12 ´) Manu, 4-0 (19´) Flethes, 4-1 (24´) Cristian en P.P.,  5-1 (32´) Varo, 5-2 (32´) Dani, 5-3 (34´) Dani, 5-4 (35´) Juanje y 5-5 (38´) Carlos Castilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el Centro Deportivo Amate de Sevilla.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación