Entradas

5-2. El Stilo Textil se adjudica su trofeo ante el Real Betis B

3 de septiembre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Colecórdoba juvenil no puede con los verdiblancos

El II trofeo Stilo Textil este año ha tenido una de cal y otra de arena, se jugaba en dos categorías la División de Honor juvenil, donde se enfrentaban el equipo filial, C.D. Colecordoba F.S. y el Real Betis F.S.N. con la victoria final para los hispalenses y en senior los villarrenses conseguían la victoria  ante el equipo bético de Segunda B y se adjudican por segundo año consecutivo el trofeo.

Los chavales que entrena Pepe Pineda se les ha notado la falta de rodaje, los pocos días de entrenamiento y ante un conjunto como el sevillano que se le ha visto más conjuntado y más rodado, pero sin embargo con entrega y derroche físico los cordobeses han suplido las carencias y han plantado cara a los sevillanos, estas dificultades, que por otro lado son normales en estos comienzos de pretemporada, ya que la liga en esta categoría no comenzara hasta el 23 de septiembre.

Las defensas han superado a los ataques y los ocasiones han sido escasas, y aunque la victoria se ha podido decantar para cualquiera de los dos equipos, el acierto del bético Ale mediada la primera parte le ha dado la victoria final, en un encuentro entretenido donde las imprecisiones han sido la nota dominante del encuentro, pero que  ha dejado muy buenas sensaciones por parte de los cordobeses que estrenan categoría esta temporada 2017/18.

Stilo Textil Colecordoba F.S.-0 Betis-1

Stilo Textil Colecórdoba: Coleto, Ayllón, Juanmi, Herrero y Lolo,- cinco inicial- Medina, Víctor, Urbano, Molina, Fran y Pablo.

Real Betis F.S.N: Moisés, Pivo, Colomera, Pepe y Jorge,- cinco inicial- Antonio, Ale, Gonzalo, Carlos, Cabrera, Antonio e Ismael.

Goles: 0-1 Ale (9´)

Colegiados: Barrilero Mohedano y Corredor Corredor, amonestaron al visitante Jorge. Cronometrador: Castizo del Rio, todos del colegio de Córdoba.

 

El segundo encuentro entre los dos equipos senior del Stilo Textil y Real Betis B, equipos que militan en la segunda división B grupo 5, ha sido intenso y los dos conjuntos han salido sin contemplaciones a llevarse el triunfo. Muy pronto se rompían las hostilidades y en el primer minuto José manda a córner un disparo de Manu que llevaba marchamo de gol, en el 4´ llegaría la réplica local Juanje solo ante Jorge, eleva demasiado el balón que se va por encima del larguero, un minuto más tarde Pelusa prueba desde la frontal del área, pero el esférico sale rozando el poste derecho de Jorge, y en el 8´un contragolpe local lo aprovecha Carlos Castilla para abrir el marcador.

El conjunto bético se emplea a fondo y hace trabajar duro a los villarrenses, que se cargan de faltas y en el 12´cometen la sexta que aprovecha Varo para poner la igualada, un fallo defensivo está a punto de poner por delante a los locales, pero en última instancia salvo Jorge un mal pase de Charly que tras dar en el poste despejo el portero a córner, en el 15´roba Ávila un balón en mitad de la pista organiza un contragolpe que culmina Johnny en el segundo palo, con el 2-1 se llegaría al final de los primeros 20 minutos.

La segunda mitad comenzó con un disparo del bético Juanma que se estrelló en la base del poste, el juego intenso y con oportunidades para uno y otro equipo, que no se materializaban en gol, la presión de los de Lolo Vinos era sofocante y fruto de esta presión fue el tercero para el conjunto local, Pelusa roba el balón y se planta solo ante Adrián al que bate de disparo a media altura, corría el minuto 30 y el Stilo Textil ponía tierra de por medio.

Ramón Martínez se decide por el portero jugador a falta de cinco minutos para el final y esa fue la sentencia del partido, en el 36´primero Tolillo que hacia el 4-1 y unos segundos después Juande que marcaba el 5-1 los dos a puerta vacía  sentenciaban el partido, solo quedo tiempo para que al filo de la bocina Manu maquillara el resultado haciendo el segundo para su equipo. 

Stilo Textil VDR-5 Real Betis B-2

Stilo Textil VDR F.S: José, Jesús Flores, Dani, Juanje y Pedro,- cinco inicial – Alex, Tolillo, Juande, Borrego, Johnny, Carlos Castilla, Ávila, Pelusa y Zafra.

Real Betis F.S.N: Jorge, Manu, Charly, Flethes y Pedro,- cinco inicial- Adrián, Varo, Palmero, Juanma, y Manuel.

Goles: 1-0 C. Castilla (8´), 1-1 Varo (12´), 2-1 Johnny (15´), 3-1 Pelusa (30´), 4-1 Tolillo (36´), 5-1 Juande (36´), 5-2 Manu (40´)

Colegiados: Barrilero Mohedano y Corredor Corredor, amonestaron Juanje y Alex por los locales y a Flethes y Manu por parte visitante. Cronometrador: Castizo del Rio, todos del colegio de Córdoba.

Incidencias: II trofeo Stilo Textil celebrado en el Pabellón Matías Prats de Villa del Rio ante unos 300 espectadores. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación