Entradas

4-7. Peligro de derrumbe

17 de diciembre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Villa del Río termina la primera vuelta en puestos de descenso, tras caer en casa ante un rival directo

Dolorosa derrota la sufrida por el Stilo Textil Villa del Río, ante un rival directo, como es el Infantes, en el encuentro que cerraba la primera vuelta de la competición, en el que los dos equipos se jugaban, además de la victoria, salir de los puestos de descenso. Y eso que los villarrenses no se dieron por vencidos en ningún momento y compitieron durante los cuarenta minutos del partido.

Se ponía por delante el Stilo Textil, Juanje habría el marcador cuando se cumplía el tercer minuto desde el pitido inicial, el jugador rojillo roba el esférico en la frontal del área y  bate al portero manchego, un minuto antes ya había probado Borrego a Álvaro, que despejó con el pie el envió del jugador villarrense. Pero poco duraría la alegría del conjunto local ya que en el 4´ empataría Álvaro, el portero del Infantes, que desde el primer minuto ya salió jugando de cinco.

La defensa planteada por el técnico manchego hizo mella en la creación de los villarrenses, y la mayoría de sus ataques morían en la bien posicionada retaguardia visitante, además salían con rapidez al contraataque, Joaquín estrella el balón en la base del poste derecho de la portería defendida por Zafra, y en la siguiente jugada el envío al área del Stilo Textil de Juanmi, rebota en Flores y se introduce en la portería local (1-2).  El conjunto manchego llegaba con más claridad y peligro que los cordobeses, otra vez Joaquín, pone a prueba a Zafra que hace una gran parada, el equipo local, por medio de Juande, gozó de la mejor ocasión del primer tiempo para los suyos, pero también estuvo acertado Álvaro, que despejó un chut del pívot rojillo a bocajarro, y cuando faltaban veinte segundos para el final de la primera mitad, Fer aprovecha un despeje de Zafra y desde la frontal del área marca el tercero para el Infantes, con el 1-3 se llegaría al final de los primeros 20 minutos.

En la segunda parte siguió la misma tónica, el conjunto de Fernando Mena tenía muy claro a lo que jugaba y en el 24´vuelve a incrementar la ventaja en el luminoso, Juanmi bota una falta al borde del área de Zafra, al que bate por bajo. El Stilo Textil intenta no ceder, Ávila chuta raso y cruzado , pero  el balón se marcha rozando la base del poste de la portería de Álvaro, y en el 30´ jugadón de Castilla que se escapa por banda y su pase atrás lo envía al fondo de la red Juanje (2-4). La jugada clave del encuentro llegaría un minuto despues del gol local, un jugador visitante hace falta sobre el capitán villarrense que los colegiados no pitan, y Joaquín sigue la jugada para hace el quinto para el Infantes. El jugador del Stilo textil, Juanje, reclama con insistencia al árbitro y es expulsado. Con el 2-5 en contra y jugando  los villarrenses de cinco, Medhi y Joaquín aprovechan para sumar dos tantos mas y ponen al conjunto manchego con cinco goles de diferencia, que en los dos últimos minutos acortarían los del Alto Guadalquivir por medio de Juande y Carlos Castilla para dejar el marcador en el 4-7 final.

Stilo Textil-4 Infantes-7

Stilo Textil VDR F.S.: Zafra, Jesús Flores, Juanje, Borrego y Pelusa. También jugaron, Dani, Juande, Ávila, C. Castilla y Johnny.

Infantes F.S.: Álvaro, Alberto, Joaquín, Fer y Juanmi. También jugaron, Madhi, Ángel y Kevin.

Árbitros: Gre Arroyo y Bujía Fernández, (Málaga) mesa: Gálvez Carmona (Córdoba), amonestaron a Dani por los locales, y a Fer, Juanmi y Kevin del equipo manchego, expulsaron con roja directa al capitán rojillo Juanje en el 31´.

Goles: 1-0, m. 3. Juanje. 1-1, m. 4. Álvaro. 1-2, m. Flores en P.P. 1-3, m. 19. Fer. 1-4, m. 24. Juanmi. 2-4, m. 30. Juanje. 2-5, m. 31. Joaquín. 2-6, m. 33. Medhi. 2-7, m. 37 Joaquín. 3-7, m. 39. Juande. 4-7, m. 39 Carlos Castilla. 
 
Incidencias: 15ª jornada de la 2ª división “B” grupo V, celebrada en el Pabellón Municipal Matías Prats de Villa del Rio ante unos 100 aficionados.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación