Entradas

4-4. El Stilo Textil araña un empate en su visita a El Ejido

10 de diciembre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Reparto de puntos en el encuentro celebrado en la matinal del domingo en el pabellón Municipal de El Ejido. Un partido vibrante jugado de tu a tu desde el inicio, la defensa planteada por los villarrenses ha puesto en evidencia el ataque del equipo ejidense durante gran parte del encuentro. Muy pronto se romperían las hostilidades, y a dos minutos del comienzo, Juanje desde su propio campo, ve adelantado a Luna y manda un balón bombeado que se introduce en la portería del recién fichado guardameta celeste (0-1).

Las ocasiones de gol no eran muy frecuentes, la defensa y el sistema de juego planteado por Lolo Vinos, apretando desde la salida del balón al conjunto local, hacían escasas las oportunidades de uno y otro equipo, sin embargo tanto Flores con un envío al palo, por los cordobeses y Bustos por los locales pudieron mover el marcador.

El gol local no llegaría hasta el minuto trece, los almerienses fabrican una rápida jugada al contragolpe y Bustos pone las tablas en el marcador (1-1), pero poco duraría la alegría en la parroquia local y dos minutos despues Samu se escapa por banda derecha y su pase a la banda opuesta lo manda al fondo de la red Carlos Castilla (1-2). La intensidad y la rapidez en el juego no daban respiro a ninguno de los dos equipos. Cuando restaban seis minutos para el descanso los dos equipos se ponen con cinco faltas, y en el quince los visitantes cometen la sexta, Bustos lanza desde los diez metros, y Zafra despeja el peligro en una buena intervención. Los primeros veinte minutos terminaron con la ventaja de un gol para los cordobeses.

Siguió la intensidad en la segunda mitad, y en el minuto veintitrés, El Ejido fabrica una jugada muy rápida, el esférico le llega a Juampe en el segundo palo y bate a Zafra (2-2). Jesús Bustos dispuso de una buena oportunidad y pudo adelantar a los suyos pero sería el visitante Juanje el que haría el tercero para los cordobeses en el treinta y dos, fruto de la presión que sometían al equipo ejidense el capitán rojillo roba un balón al borde del área local y de chut raso consigue batir a Luna (2-3).  El jugador villarrense culminaría una gran tarde haciendo el cuarto tanto, tercero en su cuenta particular, los de Lolo Vinos se quedaron con solo cuatro jugadores en pista por la expulsión de Pelusa, y con inferioridad numérica y a tres minutos del final los visitantes se ponen dos arriba (2-4).

Los tres minutos finales fueron de infarto, los dos equipos con cinco faltas y los locales jugando con Consta de portero jugador consiguen acortar distancias, primero Bustos hacia el 3-4, y Jesús pondría el empate en el treinta y ocho. Dispusieron los de Francisco Callejón “Maky” de tres dobles penalti para poner por delante en el marcador a los almerienses, pero Zafra hizo un gran partido y consiguió salvar a los suyos de la derrota, una derrota que por otra parte hubiese sido injusta por cómo se desarrollo el encuentro el pabellón ejidense.

Ejido-4 Stilo Textil-4

Ejido: Luna, Juampe, Castillo, Consta y Ossorio. También jugaron, Bustos, Cata, Jesús, Rubén, Chema y Franchu.

Stilo Textil VDR F.S.: Zafra, Jesús Flores, Juanje, Carlos Castilla y Pelusa. También jugaron, Dani, Samu, Juande, Ávila, Borrego y Johnny.

Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Mejías, mesa: Ibáñez Servían del colegio granadino, amonestaron a Bustos y Consta y expulsó al auxiliar del conjunto ejidense, y por los villarrenses amonestaron a Juanje y a Pelusa por partida doble por lo que fue expulsado.

Goles: 0-1, m. 2. Juanje. 1-1, m. 13. Jesús Bustos. 1-2, m. 15. Castilla. 2-2, m. 23. Juampe. 2-3, m. 32. Juanje. 2-4, m. 36. Juanje. 3-4, m. 37. Jesús Bustos. 4-4, m. 38. Jesús Rodríguez. 
 
Incidencias: 14ª jornada de la 2ª división “B” grupo V, celebrada en el Pabellón Municipal de El Ejido ante unos 200 aficionados.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación