Entradas

4-3. Juanje, protagonista de la remontada del Stilo Textil

30 de septiembre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Los de Lolo Vinos tuvieron que emplearse a fondo para superar al Alcalá

Partido de infarto el presenciado en el pabellón Matías Prats de Villa del Rio, entre dos equipos que desplegaron sus armas para llevarse los puntos en juego. Los hispalenses bien posicionados en la pista con una defensa muy bien trenzada con la que le complicaron la existencia al club rojillo en los primeros compases del encuentro, y es que los de Lolo Vinos salieron muy nerviosos temerosos de no estar a la altura, y no poder plantar cara al correoso equipo sevillano.

A los cuatro minutos del comienzo del choque llegó el primer regalo de la defensa villarrense, Mando le roba el balón a Juanje y el hispalense no perdona, ante salida de José lo bate de fuerte chut a media altura. Los locales no consiguen hacerse con la riendas del partido y un minuto después, en el cinco una internada por banda derecha del conjunto sevillano, el balón llega a Juanca y este no perdona, solo en el segundo palo marca el 0-2 a favor del Alcalá de Guadaira.

Los locales empiezan a carburar y en un buen entendimiento entre Dani que centra desde la banda y Juanje que recibe  en el palo contrario, no desaprovecha la ocasión y acorta distancias. El conjunto local sigue apretando y la balanza se equilibra en el juego, Johnny se suma a la remontada y desde diez metros se saca un disparo que se mete por la escuadra de la portería de Alberto. Las ocasiones eran escasas, pero en el 18 José salva a los suyos de marcharse en desventaja al descanso en una gran intervención a disparo de Lara que estaba solo en la frontal del área, pero el marcador ya no se movería y se llegaría al final de los primeros 20 minutos con el empate a dos que reflejaba el marcador.

La segunda mitad fue mucho más intensa, los visitantes siguieron en su tónica, defendiendo bien las internadas locales e intentaban crear peligro saliendo con jugadas bien trenzadas pero que no eran capaces de culminar en gol, unas veces por desacierto en el remate y otras por la buena actuación del portero rojillo. Los villarrenses salieron con una velocidad más y las transiciones ofensivas creaban más peligro y hacían trabajar a Juanki que salió sustituyendo a Alberto en la segunda parte, sin embargo serían los sevillanos los que volverían a adelantarse en el luminoso, otro regalo en defensa que aprovechó Jesuli para poner a los suyos por delante en el partido. Apretaron los villarrensenses pero las ocasiones no tenían el resultado deseado, en el 28 una jugada donde participa todo el equipo, el pase final de Alex lo remata Ávila y obliga a lucirse al portero sevillano. La mejor oportunidad para el Alcalá llego en el 35, Vera solo ante José hace lo más difícil mandar el balón fuera.

A falta de tres minutos para la conclusión, Lolo Vinos saca a Juande de portero jugador, y en dos minutos resuelve Juanje el encuentro, en el 38 consigue el empate a tres en una jugada de  bien ejecutada por los villarrenses, y en el 39 culmino su triplete personal en la victoria para su equipo y cerrar el marcador con el 4-3 final.

Stilo Textil Villa del Río-4 Alcalá-3

Stilo Textil: José, Juande, Flores, Pelusa y Borrego cinco inicial. Dani, Alex, C. Castilla, Juanje, Ávila y Johnny.

Alcalá: Alberto, Nando, Jesuli, Robe y Lara cinco inicial. Vera, Dani, Luis, Juanca y Juanki. 

Árbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén) amonestaron a Juanje y Johnny por parte local y a Luis y Alberto por los visitantes. Cronometrador: Ramírez Cuevas.

Goles: 0-1 (4´) Nando, 0-2 (5´) Juanca, 1-2 (7´) Juanje, 2-2 (12´) Johnny, 2-3 (22´) Jesuli, 3-3 (38´) Juanje y 4-3 (39´) Juanje.

Incidencias: 4ª jornada de liga de la 2ª división “B” grupo V, disputada en el polideportivo Matías Prats de Villa del Rio ante unos 250 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación