2-5. Paso adelante, paso atrás

8 de abril de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Tras la victoria ante el Betis B, una nueva derrota en casa complica la permanencia del Calderería Manzano

El Bujalance Calderería Manzano se complica la vida. Los bujalanceños cayeron por 2-5 frente al Sporting Constitución de Melilla. Un partido en el que los norteafricanos dieron la vuelta al luminoso tras ir perdiendo de dos goles. Con esa victoria certifican la permanencia.

Dio comienzo el partido y la pelota era para el conjunto amarillo mientras que el Bujalance esperaba agazapado atrás esperando algún error melillense. Las ocasiones las ponía Yusef pero no acertaba al marco de Zafra. Luego sería Borja quien probase suerte pero estuvo atento el guardameta local. Llegamos al minuto 6 de partido y la pelota le cae a Pelusa, que se pega la cabalgada por la izquierda y ante la salida de Dani pone el 1-0 para el Bujalance. Los de Melilla no le pierden la cara al encuentro y buscan el empate mientras que los de Juanma Cubero se plantan bien en defensa. Durante toda la primera parte, Yusef, Pablo y Borja tuvieron ocasiones muy claras en las que mandaron el balón desviado cuando era más fácil hacer el gol. Raul Cuenca desde el banquillo no se lo podía creer. Otra oportunidad similar la tuvo Nesin con el mismo resultado. Las llegadas del Bujalance fueron de Bocata con algún disparo desde la frontal desviado y Carli probando a Dani. Con el resultado de 1-0 para los locales se llegaría al descanso.

En la segunda parte las tornas cambiaron y el conjunto rojillo tendría ahora la posesión de la pelota. Pocos minutos pasaban desde la reanudación, cuando Penalba ponía un pase a Javito y conforme le viene batía a Dani para poner el 2-0. Parecía tomar ventaja el Bujalance, pero hasta ahí duró la alegría local. A partir de ese momento el Sporting mete una marcha más y Javi recorta distancias tras una contra bien finalizada por el conjunto visitante. Poco después, en otra contra, Bilal solo en la frontal, con Zafra en el suelo, hace el empate. Es ahora el Bujalance quien quiere reponerse de esos golpes, pero el Sporting está bien en defensa. Acercanose al ecuador del segundo acto, mientras que el Melilla elabora jugada, Yusef desde 12 metros manda un fusil que sorprende a Zafra poniendo el 2-3. Acto seguido, un grave error defensivo local no lo desaprovecha Borja para hacer el 2-4. Tiempo muerto que pedía Juanma Cubero para arreglar las cosas. Bocata quiere buscar la reacción con una jugada individual pero Dani salva a su equipo. El tiempo pasa volando para los locales y Penalba tiene una clarísima para recortar distancias pero su tiro dentro del área se va fuera. Bilal estuvo a punto de hacer la puntilla pero Zafra evita el tanto. Ya a la desesperada, Juanma Cubero opta por el portero jugador, pero no le saldría bien. Pakito, en zona de creación, falla el pase y Yusef a puerta vacía pone el definitivo 2-5. En los últimos compases, Penalba ve la roja directa y se va a la caseta. No hubo tiempo para más. Bujalance que se complica mucho la vida mientras que el SC Melilla certifica su permanencia.

Calderería Manzano-2 Sporting Constitución-5

Bujalance FS: Zafra, Pelusa, Javito, Victor y Penalba. También jugaron: Mario, Cantero, Pakito, Javi Trinidad, Bocata, Carli y Sergio Cobo.

SC Melilla: Dani, Mohtar, Javi, Bilal y Yusef. También jugaron: Yunes, Pollo, Nesin, Pablo y Borja.

Goles: 1-0 (6') Pelusa; 2-0 (23') Javito; 2-1 (24') Javi; 2-2 (25') Bilal; 2-3 (28') Yusef; 2-4 (29') Borja; 2-5 (38') Yusef.

Árbitros: Villalobos García (Almería) y Sevilla Patón (Granada). Por parte local vieron la amarilla Pelusa, Javito y Sergio Cobo y la roja Penalba. Por parte visitante vieron la amarilla Dani y Nesin.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante 100 espectadores aproximadamente.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación