Entradas

10-0. El Stilo Textil, incapaz de plantar cara al Cerro Reyes

10 de septiembre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Stilo Textil sufrió el peor arranque liguero desde que está en la Segunda División “B”, el conjunto del Cerro Reyes pasó por encima del conjunto villarrense. Desde el pitido inicial el equipo pacense salió con el objetivo de no dar ningún tipo de facilidad al rival, presionando en toda la pista y saliendo con rapidez en busca de la portería visitante, cada vez que robaban el balón al contrario.

El resultado final pudo haber sido mucho mayor, pero por un lado las buenas intervenciones de José en la primera mitad y Zafra en la segunda, y por otro los fallos de los atacantes cerristas, privaron a los villarrense de encajar una goleada más abultada. El encuentro solo tuvo un equipo en pista, y las ocasiones fueron todas para los locales que minuto a minuto se sucedían una tras otra, el Stilo Textil se defendía  ordenadamente pero no sacaba provecho de sus incursiones en territorio pacense, la presión y el juego de los locales era muy superior.

En los primeros minutos Rafita en dos ocasiones, Samuel y Víctor ya pudieron abrir el marcador, pero no sería hasta mediada la primera parte cuando Juanillo recibe un pase al segundo palo y consigue batir a José por primera vez, segundos más tarde David roba el balón y su escapada por banda derecha la culmina en el segundo gol, batiendo de fuerte disparo cruzado al portero villarrense. Los visitantes no consiguen reaccionar, no encajan nada bien estos dos goles tan seguidos, y por otra parte no llegaban al marco de Carlos con claridad y los débiles ataques  no creaban peligro, intentaban presionar la salida de los locales, pero la calidad de los extremeños era muy superior y salían con claridad de la presión provocando ocasiones, con lo que obligaban al equipo rival a cometer muchas faltas, y a los nueve minutos ya tenían las cinco acumulativas. Dos minutos después Juanillo tiene la oportunidad de ampliar su cuenta goleadora desde los diez metros, pero José estuvo muy acertado y despejó a saque de banda. Un minuto después Aarón aprovecha un contragolpe y su disparo desde fuera del área pone el tercero en el luminoso, a falta de un minuto para el descanso vuelen los villarrenses a cometer falta, y en  esta ocasión Sergio no falla desde los diez metros, con lo se llega al final de los primeros 20 minutos con el resultado de 4-0 para los chavales de David Serrano.

En el comienzo de la segunda mitad se apreció algo de mejoría del Stilo Textil, pero fue un mero espejismo y a tres minutos de la reanudación Samuel hacia el quinto solo en el segundo palo remataba un pase perfecto de Aarón. Tres minutos después llegaría el recital de Víctor Cachón que  en cinco minutos conseguía su triplete personal y poner a los cerristas con un tanteo que dejaba al conjunto visitante sumido en la desesperación. Los villarrenses gozaron de ocasiones claras en todo el encuentro, solo reseñar una jugada en la que el pívot rojillo Juande disparó alto sobre la portería que defendía José Antonio. Pero el recital local no había terminado todavía, Román y Bebo también se quisieron sumar a la fiesta, y en el 37 Román hacia el noveno ante un entregado Stilo Textil, y para cerrar el partido Bebo  ponía el definitivo 10-0 a un minuto del final.

Justa y contundente victoria del Cerro Reyes que suma los primeros tres puntos de esta temporada.

Cerro Reyes-10 Stilo Textil-0

IBEREOLICA SCR CERRO REYES F.S. Carlos, Samuel, Rafita, Aarón y Sergio  cinco inicial. José Antonio, Bebo, Román, Borja, Juanillo, David y Víctor.

STILO TEXTIL VDR F.S. José, Juanje, Flores, Juande y Borrego cinco inicial. Zafra, Dani, Alex, Tolillo, Castilla, Ávila y Pelusa.

COLEGIADOS: Cidoncha Cortes y González Domínguez del colegio Extremeño. Amonestaron a Román, Aarón, Juanillo y David por parte del conjunto local y a Juande por los visitantes, expulsaron a Juanje y a Pelusa del Stilo Textil con doble amarilla.

GOLES: 1-0 (8´) Juanillo, 2-0 (8´) David, 3-0 (12´) Aarón, 4-0 (19´) Sergio, 5-0 (23´) Samuel, 6-0 (26´) Víctor, 7-0 (27´) Víctor, 8-0 (31´) Víctor, 9-0 (37´) Román y 10-0 (39´) Bebo.

INCIDENCIAS: 1ª jornada de liga de la 2ª división “B” grupo V, disputada en el polideportivo La Granadilla de Badajoz ante unos 300 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación