Entradas

1-3. El Stilo Textil, pese a su gran imagen, no puede con el líder

14 de enero de 2018 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Cerro Reyes remonta y logra los tres puntos en el Matías Prats

Derrota del Stilo Textil en el duelo correspondiente a la 16ª jornada del grupo V de 2ªB. El choque, aplazado en su momento, no defraudó al público presente en el Matías Prats, si bien los puntos tomaron rumbo a tierras extremeñas.

Los dos conjuntos se presentaban a la cita con algunas bajas, el equipo extremeño se desplazaba a Villa del Rio con 12 jugadores pero David Serrano solo ponía en pista a ocho de sus efectivos y Nene no disputaba ni un solo minuto, pese a estar en el banquillo, por los locales la ausencia de Carlos Castilla y Juanje este ultimo sancionado, además de la recuperación de última hora de algunos jugadores que han sufrido en las últimas semanas largos procesos gripales, pues a pesar de todo esto no ha sido impedimento para que ambos conjuntos ofrecieran un gran partido.

Los de Lolo Vinos salieron muy enchufados en el encuentro y muy pronto se pondrían por delante en el luminoso, en una perfecta jugada entre Pelusa y Juande, el pívot rojillo bate por bajo a Luismi. Los pacenses se vieron sorprendidos por el  juego del conjunto local, el balón circulaba de una portería a otra con gran rapidez, pero las defensas y los pocos aciertos en el remate no permitían que se ampliara el marcador.

El jugador del Cerro, Sergio, ha sido uno de los más activos por parte visitante y era el primero en poner a prueba al portero local, en un chut desde fuera del área que José envió a córner, por parte local pelusa envía al poste un preciso pase de Dani. Con un juego tan directo donde ninguno de los dos equipos se guardaba nada llego el empate para el equipo de David Serrano, Sergio recibe un pase de un saque de córner y su disparo no puede detenerlo José, con el 1-1 se llego al descanso.

En la segunda parte todo continuo igual, el  Stilo textil plantaba cara a un Cerro Reyes que hasta el minuto 34 no se ponía por delante en el marcador,  una pérdida de balón en el centro de la pista de los villarrense provoca que el balón le llegue a Sergio y este define haciendo el 1-2 lo que hacía presagiar el despegue del conjunto blanqui azul, pero los villarrenses no estaban dispuestos a ceder, en el 37´y jugando de cinco Dani tiene el empate en sus botas, pero Luismi muy acertado despeja el peligro, y  a dos minutos del final Aarón recoge un rechace y se planta solo en el área local marcando el definitivo 1-3 con la portería vacía.

Stilo Textil VDR F.S 1-3 SC Cerro Reyes FS

Stilo Textil Villa del Río FS: José, Curro, Juande, Ávila y Pelusa – cinco inicial – También jugaron, Dani, Zafra, Borrego, Jesús Flores, Samu, Pedro y Johnny.

SC Cerro Reyes FS: Luismi, Sergio, Rafa, Aarón y Samuel – cinco inicial – También jugaron, Víctor Román y Antonio.

Árbitros: Cubero López y Elvira Arriaza. Mesa: Palencia Brocal (Sevilla), amonestaron a Dani y Pelusa por los locales y a Rafa por los extremeños, al finalizar el encuentro fueron expulsados Johnny del Stilo Textil y a Rafa del Cerro Reyes, por encararse una vez terminado el partido.

Goles: 1-0 (2´) Juande, 1-1 (14´) Sergio, 1-2 (34´) Sergio  1-3 (38´) Aarón.
 
Incidencias: 16ª jornada de la 2ª división “B” grupo V, celebrada en el Pabellón Municipal Matías Prats de Villa del Rio ante unos 100 aficionados.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación