Entradas

0-10. Una derrota comprensible

2 de junio de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Itea Automatismos CD, pese a la buena imagen mostrada, cae ante el Real Betis Futsal, equipo de 2ª División que mostró en Vista Alegre su superioridad

Fin a la temporada para el Itea Automatismos CD. Los granates, en lo que supuso el punto y final al ejercicio 2016/17, cayeron 0-10 ante un Real Betis FS que demostró sobre el parqué del Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” su superioridad. La diferencia de categoría, así como el mayor ritmo competitivo de los béticos, quedó latente sobre el parqué, un equipo profesional que sigue entrenando, ante un conjunto completamente amateur, que tras realizar una excelente temporada se juntaron para disputar este encuentro, ya en su periodo vacacional.

Los de Ángel Castellano, con algunas bajas significativas en su bloque, pusieron todo de su parte para agradar al público congregado en las gradas. No en vano, el amistoso sirvió para homenajear a una fiel parroquia local que crece día a día. El proyecto del Itea Automatismos CD se consolida a pasos agigantados; sus fieles, día a día más numerosos. Los primeros 20 minutos, pese al buen hacer cordobés, concluyó con 0-5.

A la vuelta de vestuarios apenas varió el panorama. Los verdiblancos no bajaron el pie en del acelerador, elevando el marcador hasta el 0-10 definitivo. Como suele suceder en este tipo de encuentros, el resultado fue lo de menos. La campaña granate, para enmarcar. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación