Entradas

Estás en 2ª División B F.S.

14 de octubre de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

14-3. Goleada con regusto amargo para el Stilo Textil

El encuentro tuvo que estar detenido por la lesión de Álex y un trifulca entre el público y el banquillo visitante

Dos partes muy diferenciadas las vistas esta jornada en el Matías Prats de Villa del Rio. Una primera mitad donde el Stilo Textil jugó con fluidez y ejecutando transiciones muy rápidas, en la que tuvo una gran efectividad de cara a portería, con un Gador que pese a ponerse muy pronto por delante en el marcador no pudo contener el aluvión que se le vino encima durante los primeros 20 minutos. Y por otro lado, una segunda parte con incidentes impropios de un partido de futbol sala, primero por la lesión sufrida por el jugador del Stilo Textil, Alex que tuvo que ser retirado del campo por las asistencias sanitarias y trasladado al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, desconociendos el alcance de la lesión. Y  para empeorar la tarde que estaba siendo de las que hacen historia, por el marcador y el juego de los chavales de Lolo Vinos, en una jugada del encuentro en la que fueron expulsados Carlos Castilla por parte local y Rafa por los visitantes, se formó una trifulca junto al banquillo visitante y los jugadores del Gádor se retiraron a los vestuarios, se solicitó la presencia de las fuerzas del orden público y tras 27 minutos se reanudó el partido sin más incidentes.

Muy pronto se abriría el marcador, Rafa se escapa por banda izquierda y su disparo fuerte y raso, bate por bajo a José, se cumplía el minuto 2 pero muy poco le duraría la alegría al conjunto almeriense, Carlos Castilla tras sacar de centro empataba  el encuentro y un minuto después el ala del Stilo Textil hacia el 3-1. Desde aquí al final del primer tiempo solo hubo un equipo en el campo, el conjunto villarrense, los visitantes gozaron de algunas jugadas esporádicas pero sin crear peligro aparente. En el 6´ falta de Deivid a Johnny dentro del área los colegiados decretan penalti y Juande se encarga de transformarlo. Un minuto después sigue ampliando el marcador el conjunto rojillo, primero en una desafortunada jugada en la que Alex introduce el balón en su propia portería cuando intentaba despejar, y unos segundos más tarde Pelusa roba en media pista y tras la salida de  Mario lo bate de vaselina.

 En los minutos 12 y 14 desde los diez metros aumentan la ventaja Juanje y Dani, y tras sacar de centro robo del conjunto local y el pase de Juande lo remata sin oposición Dani al fondo de la red, pero no acabaría aquí el aluvión villarrense y en los seis minutos que restaban para irse al descanso Pelusa, Dani por tercera vez y Johnny dejaban el luminoso en 12- 1.

Tras la reanudación todo hacía presagiar que el festín por parte local seria de los que hacen historia pero en el 22´Alex se lesiona en una jugada fortuita y tiene que ser retirado en ambulancia, eso merma la mentalidad del conjunto local, tienen que encajar el percance sufrido por un compañero y el parón de 15 minutos. Los  gadorenses aprovechan el despiste de los villarrenses y Deivid pone el segundo en la cuenta de los almerienses, por parte local. Luego llegaría la trifulca  entre el público  y jugadores del banquillo visitante, en una jugada donde Carlos Castilla es zancadilleado por Rafa, son amonestados los dos y como ya contaban cada uno con una tarjeta, son expulsados. El banquillo del Gádor y el público entran en provocaciones de unos y otros y los almerienses se van al vestuario. Una vez hicieron acto de presencia las fuerzas del orden  público y después  del parón sufrido, se jugaron los minutos restantes sin ningún incidente más. Tras la reanudación  Borrego marca el 13-2, los  rojillos cometen la sexta falta y Chaparro desde los diez metros, pone el tercero en la cuenta su equipo, y a falta de 30 segundos para la conclusión Ávila cierra el marcador con el 14-3 final.

Stilo Textil Villa del Río-14 Gádor-3

Stilo Textil: José, Carlos Castilla, Dani, Juanje y Borrego cinco inicial. Pelusa, Alex, Zafra, Samu, Juande, Ávila y Johnny.

Gádor: Mario, Rafa, Chaparro, Deivid y Gaby cinco inicial. Gaspi, Finidi, Ángel, Freniche, Alex y Cristián.

Árbitros: López Muñoz y Andrade Machado (Cádiz), amonestaron a Juanje y Carlos Castilla por parte local, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado, y por los visitantes a Deivid, Alex y Rafa también en dos ocasiones y fue expulsado.

Goles: 0-1 Rafa(2´), 1-1 Castilla(2´), 2-1 Castilla(3´), 3-1 Juande(6´), 4-1 Alex P.P.(7´), 5-1 Pelusa(7´), 6-1 Ávila(11´), 7-1 Juanje(12´), 8-1 Dani(14´), 9-1 Dani(14´), 10-1 Pelusa(15´), 11-1 Dani(16´), 12-1 Johnny(20´) 12-2 Deivid(26´), 13-2 Borrego(31´), 13-3 Chaparro(35´) y 14-3 Ávila(40´)

Incidencias:: 6ª jornada de liga de la 2ª división “B” grupo V, disputada en el polideportivo Municipal Matías Prats ante unos 200 espectadores. 



07-10-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

7-0. Excesivo castigo para el Stilo Textil Villa del Río en Coín

Buen partido en visto en la tarde del sábado en el municipal de Coin, más igualado que lo que reflejó al final el marcador. Aún no se había sentado los aficionados, cuando Dani ya había puesto el primer gol en el marcador a favor de los locales, a parti...

30-09-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

4-3. Juanje, protagonista de la remontada del Stilo Textil

Los de Lolo Vinos tuvieron que emplearse a fondo para superar al Alcalá

Partido de infarto el presenciado en el pabellón Matías Prats de Villa del Rio, entre dos equipos que desplegaron sus armas para llevarse los puntos en juego. Los hispalenses bien posicionados en la pista con una defensa muy bien trenzada con la que le complicaron la existencia al...

23-09-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

6-2. El Stilo Textil concluye su difícil inicio liguero en Jerez

Difícil comienzo de liga el que ha tenido el Stilo Textil Villa del Río, que en las tres primeras jornadas ha tenido que enfrentarse a tres de los favoritos, Cerro Reyes, África Ceutí y esta jornada al Xerez. El partido entre jerezanos y villarenses comenzó con ...

16-09-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Vuelve la sonrisa al Stilo Textil, tras vencer a uno de los favoritos

El África Ceutí remontó tres goles, pero acabó cediendo en los últimos instantes por 6-5

Bonito partido de futbol sala el que se disputó este sábado en la pista del Matías Prats, un encuentro que tuvo de todo, emoción, intensidad, juego y también polémica. Los primeros veinte minutos fueron muy intensos pero con un juego muy traba...

10-09-2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

10-0. El Stilo Textil, incapaz de plantar cara al Cerro Reyes

El Stilo Textil sufrió el peor arranque liguero desde que está en la Segunda División “B”, el conjunto del Cerro Reyes pasó por encima del conjunto villarrense. Desde el pitido inicial el equipo pacense salió con el objetivo de no dar ningún tipo...

648 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>