Entradas

Palma del Río busca ampliar su ventaja al frente de la clasificación

16 de marzo de 2017 | 2ª Andaluza | Minuto90.com

Los palmeños viajan a Castro del Río para continuar liderando la tabla, mientras que el Villafranca irá a La Victoria; el Pedroche, a Baena; y el Menciano recibirá al Cerro Muriano

Palma del Río afrontará la vigesimocuarta jornada con la intención de seguir abriendo hueco al frente de 2ª andaluza en su salida a Castro del Rio el domingo a las 18:30 horas. Paco Sotoca subrayó que “Castro es un rival que, a pesar de ir en la zona media, ha mejorado últimamente su rendimiento y está bien dirigido”. Por lo tanto, el técnico palmeño comentó que “afrontamos este partido sabedores de que no será fácil y que no debemos bajar ni la intensidad ni la concentración en los 90 minutos”.

En cuanto a su rival, José Carretero es consciente de que “estamos en el mejor momento de la temporada”, por lo que “si trabajamos bien, le podemos ganar a cualquiera”, aunque también es cierto que “si no estamos bien, podemos perder con cualquiera”. Así pues, el entrenador del Castro del Río dejó bien claro que “sabemos que nos enfrentamos a un favorito para ser campeón, pero le disputaremos el partido seguro” para intentar seguir subiendo puestos en la clasificación.

Pendientes de este partido estarán los tres perseguidores: Pedroche, Menciano y Villafranca. Comenzando por este último, su técnico Pedro Cuadrado, preguntado por la necesidad de ganar al ser el equipo más descolgado de los cuatro primeros, indicó que “ya todos los partidos son finales” así que “no creo que haya ningún partido fácil para nadie”. Si bien es cierto que “quedan puntos para no decidir nada todavía, es cierto que un tropezón nos alejaría un poco de la cabeza”, sentenció. El partido entre La Victoria y Villafranca se disputará el domingo a las 17:00, al igual que el que enfrentará a Baenense y Pedroche.

Con respecto al duelo entre Menciano y Cerro Muriano del domingo a las 18:00, David García fue rotundo al declarar que “debemos ganar para no descolgarnos”, pero no hay que olvidar que enfrente tendrán a un Cerro Muriano que “tiene un juego específico con el que nos batió en su campo. Debemos sobreponernos a la derrota ante este equipo que, aunque con bajas, será competitivo”.

Mientras tanto, Lolo Molina afronta el partido “con muchas ganas de romper la dinámica de derrotas que llevamos tras los dos últimos partidos en los que hemos sufrido una notable mejoría en nuestro juego”. De tal manera, “esperamos dar la sorpresa en el campo del Menciano, equipo que también saldrá a por todas, ya que se está jugando, no solo el ascenso, sino también el primer puesto”. Por último, en cuanto a las bajas de la semana pasada, señaló que “teníamos cinco bajas muy notables, pero espero para este domingo poder recuperar tres de ellos y poder jugarle al Menciano de tú a tú”.

La jornada se completará el domingo con los siguientes partidos: Prieguense – Priego, a las 18:15; Colonia de Fuente Palmera – Aguilarense, a las 18:30; y Los Califas – Santaella, a las 19:45.



Comentarios

Angel
19-03-2017 11:22:54
Cada vez que leo las declaraciones me parto de risa... Jajajaja