Entradas

El liderato es cosa de dos

5 de marzo de 2017 | | Rafa Cobos

Tras el empate del Pedroche, Menciano y Palma del Río lideran la clasificación empatados a puntos

El trío en cabeza de la jornada anterior se ha quedado en dúo, ya que el Pedroche no pasó del empate ante el Colonia de Fuente Palmera, penúltimo clasificado de 2ª andaluza. A pesar de que los de Manuel Fernández lograron encarrilar el encuentro en la primera media hora gracias a un gol de Jesús Llergo, los locales no perdieron la cara al partido y pudieron empatar a falta de un cuarto de hora para el final con un tanto de Antonio González. De esta forma, el Pedroche cae hasta la cuarta posición con 44 puntos y deja a Menciano y Palma del Río como colíderes con 46 puntos.

Con respecto a los dos primeros, Menciano goleó sin mayores problemas al colista de la clasificación, La Victoria (9-2), con un Polo que actuó como verdugo anotando un póker al equipo rival. David García comentó al respecto que “salimos enchufados y nuestra delantera estuvo acertada en las primeras ocasiones, cosa que le pesó mucho al equipo de La Victoria y que a nosotros nos dio mucha confianza para el resto del encuentro”.

Por su parte, Palma del Río también protagonizó una goleada a domicilio ante el Baenense (0-4). Paco Sotoca dijo al respecto que fue “una victoria trabajada ante un buen equipo que juega con mucho criterio, especialmente en su centro del campo”. Más detalladamente, el técnico palmeño comentó que “en la primera mitad, el partido se jugó con mucha intensidad y estuvo muy igualado en juego y en ocasiones” y que fue en la segunda mitad “cuando, tras el primer gol, fuimos superiores en el juego, no bajamos la intensidad y encontramos más espacios, lo que nos llevó a cosechar esta holgada victoria”.

En cuanto al Villafranca, que ganó 3-1 al Aguilarense para seguir la estela de los dos equipos anteriores y situarse en tercera posición con 45 puntos, su técnico confesó que “ha sido un partido raro”. “Hemos jugado una primera parte espesa donde no encontramos el ritmo del partido”, comentó Pedro Cuadrado, “por el contrario, todo cambió en la segunda parte y pudimos sentenciar”.

Por último, el resto de los resultados dejan la victoria del Priego al Cerro Muriano en su pelea por la quinta plaza (0-1), la victoria del Santaella al Villa B (0-3) que lo alza a la sexta posición, y el empate entre Los Califas y Castro del Río (2-2).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación