Entradas

A romper la igualdad en cabeza

9 de marzo de 2017 | 2ª Andaluza | Rafa Cobos

Menciano y Palma del Río jugarán para ser líderes en solitario, mientras que Pedroche intentará seguir su estela. Villafranca descansará

La vigesimotercera jornada se pondrá en marcha con dos equipos buscando romper su igualdad para pasar de ser colíderes a líderes en solitario. Para ello, Menciano viajará hasta Priego el domingo a las 17:00, mientras que Palma del Río recibirá a Cerro Muriano, también el domingo, pero a las 11:30. Por su parte, Pedroche se enfrentará como local a Los Califas a las 12 del mediodía del domingo para intentar seguir la estela de los dos primeros y Villafranca lo verá todo desde casa esperando que ninguno de sus rivales gane y se aleje.

David García sabe que el del Priego “será un partido muy complicado ante un rival que sabemos del potencial que tiene” a pesar de estar “un poco descolgado de los puestos de cabeza”. “Priego tiene un gran equipo”, comentó, “y será un partido muy competido”. Pese a gozar de una jornada más de ventaja con respecto a Villafranca y Pedroche, los de Doña Mencía no deben confiarse y tratarán de seguir sumando de tres en tres. Por su parte, Salva Serrano prevé un "partido muy difícil porque Menciano lleva una dinámica positiva muy buena y querrán mantenerla"; además, "tienen un equipo bastante completo con mucho nivel y veteranía", así que lo único que "podemos hacer es intentar seguir trabajando lo mejor posible de cara a final de liga".

Palma del Río, también con un partido menos que sus perseguidores, se medirá ante un Cerro Muriano en caída libre, con cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Paco Sotoca dijo al respecto que “de cara a esta jornada, seguimos trabajando en el día a día para tratar de afrontar el partido en las mejores condiciones”. Sobre su equipo, señaló que “el equipo trae una muy buena dinámica de entrenos y rendimiento en los encuentros de las últimas jornadas que esperamos mantener una jornada más en nuestro campo”.

En cuanto a Lolo Molina, entrenador visitante, comentó que se trata de “un partido muy complicado, tanto por el rival como por la dinámica de derrotas que lleva el equipo”; además, “si a eso le sumamos las bajas por sanciones y lesiones, se antoja un partido en el que el claro favorito es el Palma”. A pesar de ello, “intentaremos plantarles cara y dar la sorpresa como ya ocurrió en la primera vuelta”.

El resto de la jornada, toda el domingo salvo el Santaella – Colonia de Fuente Palmera del sábado a las 18:30, se compondrá por los siguientes partidos desprovistos de emoción, más allá de la de acabar la temporada lo más alto posible: Castro del Río – Baenense, a las 12:00; La Victoria – Prieguense, a las 17:00; y Aguilarense – El Villar B, a las 18:00.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación