Entradas

La Salle ya conoce a sus rivales en la lucha por subir a 3ª División

17 de mayo de 2017 | 2ª Andaluza F.S.

La Salle ya conoce a los rivales con los que se jugará el pase a la Tercera División. Dado que en Cádiz no hay liga senior, serán tres equipos los que opten a las dos plazas de ascenso al grupo XVII. CD. Onuba Autoparts 2014, de Huelva; CD. Puntos Suspensivos, de Sevilla y La Salle, de Córdoba. La primera jornada se disputará el 27 de mayo y medirá a los campeones de Sevilla y Huelva, el 3 de Mayo entrará en liza La Salle, que recibirá en casa al CD. Onuba Autoparts 2014, siete días después, los colegiales visitarán Sevilla para medirse al CD. Puntos Suspensivos. 

Mientras en el otro grupo, han quedado encuadrados los campeones de Jaén, Málaga, Granada y Almería: Jaén Paraíso Interior "B"-Atlético Huelín,  Deportivo Loja FS - Alhama. Estos equipos se enfrentarán en eliminatoria a doble partido, y los vencedores también ascenderán, en este caso al grupo XVIII.

Sin perjuicio de que algunos de los perdedores, luego puedan ocupar alguna de las plazas que habitualmente quedan libres en ambos grupos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación