Hipotecas

La Rambla gana en Ceuta y rompe su racha negativa de resultados

11 de diciembre de 2016 | 2ª And. Femenina | Minuto90.com

El Naranjo cayó goleado en casa ante el Granada

La decimocuarta jornada de 2º División Femenina dejó una de cal y otra de arena para los representantes cordobeses. La cara fue la victoria de La Rambla cuatro partidos después que le permite coger un poco de aire y conseguir tres puntos importantísimos en pos de la salvación. Aunque el gol tempranero de Marta fue rápidamente contrarrestado por las locales, dos goles de Patri, uno en el minuto 21 y otro en el descuento, sirvieron para que La Rambla volviera a ganar.

En lo que respecta a la cruz, El Naranjo recibió una contundente goleada del Granada, uno de los tres candidatos al ascenso. Las cordobesas no tuvieron nada que hacer ante el conjunto granadino, que prácticamente dejó sentenciado el partido en el primer cuarto de hora con un 0-2 que sería insalvable. En el tramo final del partido, una fiesta de goles dejaría el 1-6 definitivo en el marcador, con 4 goles de las visitantes y el gol del honor de María.

A diferencia de otras competiciones, esta ha sido la última jornada de 2016. La decimoquinta jornada será el 8 de enero del año próximo, con la visita de El Naranjo a Solana Femenino y el encuentro como local de La Rambla ante el Extremadura.

El Naranjo 1 – Granada 6

El Naranjo: Zou; Encarni, Vasca (Andrea Bretones, 78’), Sole, Fati (María Avilés, 53’), Elena, Laura, Irene, Miriam, Ile (María Marín, 38’) (Andrea, 74’) y Natalia.

Granada: Romero; Conetti (Oviedo, 72’), Elo, Peque, Lula, Lucía (Tamara, 38’), Lauri, Mari, Urre, Vallejos (Yurena, 46’) (White, 56’) y Loa.

Goles: 0-1 (6’) Mari. 0-2 (15’) Mari. 0-3 (74’) Oviedo. 0-4 (77’) Laura. 1-4 (80’) María Avilés. 1-5 (83’) Oviedo. 1-6 (90’) Tamara.

Árbitro: Muñoz Esteban. Amonestó a las locales Ile, Natalia, Encarni y Miriam.

 

Luis Camoens 1 – 3 La Rambla

Luis Camoens: Silvia; Belén, Nerea (Lorena, 60’), Atensia (Cristina, 39’) Eli, Julita, Cristina Conde, Rocío, Isa, Hanna (Luci, 50’) y María García (Irene, 48’).

La Rambla: Ana; Salud, Paloma, Patri, Alejandra, Sarita, Anahís (Elisa, 78’), Viri, Marta, Olga y Meli.

Goles: 0-1 (10’) Marta. 1-1 (16’) Hanna. 1-2 (21’) Patri. 1-3 (90’) Patri.

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó a la local Rocío y a las visitantes Sarita, Paloma, Marta y Patri.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación