Entradas

El Pozoalbense sigue vivo en la lucha por subir a 2ª Femenina

14 de mayo de 2017 | 2ª And. Femenina | Minuto90.com

El Pozoalbense visitaba Motril con el objetivo de defender el 3-1 de la ida. Así, el partido tuvo una primera parte igualada, aunque las locales intentaban llevar la iniciativa del juego, en busca de un tanto que las metiera en la eliminatoria. Con todo, el gol no llegaría hasta ya comenzado el segundo tiempo, cuando Palmira inauguraba el marcador. Fueron momentos de zozobra en el cuadro vallesano, ante la posibilidad de que el rival hiciera un segundo tanto, pero pronto apareció Loba, para hacer el gol del empate y llevar la calma al banquillo cordobés. Con todo, lo mejor estaría por venir, ya que los tantos casi seguidos de Juani Torres y Ana Iglesias rubricaban la victoria que permite a su equipo seguir vivo en la lucha por el ascenso.

Ahora, el último escollo en esta lucha se vivirá el próximo fin de semana, cuando en cancha aún por confirmar, y a partido único, se enfrente al otro vencedor de la eliminatoria de semifinales, el Puerto La Torre Los Morales de Málaga, con el premio del ascenso para el equipo ganador.

Cultural Asako-1 Pozoalbense-3

Cultural Asako: Virgi; Marina (Consuelo, 63’), Laura (Pastora, 68’), Merche, Nofuentes (Arancha, 58’), Loli, Vero, Paola, Rocío López (Rocío Estévez, 76’), Palmira y Eli. 

Pozoalbense: Mari Carmen; Sandra (Clara, 80’), Nazaret, Patricia, Elena, Victoria, Juani Torres, Loba, Ana Iglesias, Elenita y Andrea (Ana Coleto, 78’). 

Goles: 1-0 (52’) Palmira. 1-1 (61’) Loba. 1-2 (78’) Juani Torres. 1-3 (80’) Ana Iglesias.

Árbitro: Prieto Martínez. Amonestó a la local Vero.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación