Hipotecas

El Naranjo gana y se coloca cuarto en el ecuador de la competición

8 de diciembre de 2016 | | Minuto90.com

Dura derrota de La Rambla en casa del Málaga

Este jueves se disputó la decimotercera jornada liguera, con la que la competición llega a su ecuador. Una liga que de momento lidera con comodidad el Sevilla, que aventaja en cinco puntos a un Málaga que esta jornada daba buena cuenta de La Rambla, derrotandola por 6-0. Este marcador, y el empate del Híspalis en la cancha del Luis de Camoens, dejan a las rambleñas con tan solo un punto de margen sobre los puestos de descenso. Situación diferente la que se vive en el Naranjo, equipo que ganó esta jornada por 3-0 a Peña el Valle, y que accede a la cuarta plaza, empatados con La Solana y Extremadura.

Sin tiempo para el descanso, las capitalinas reciben este fin de semana al Granada, equipo que les aventaja en ocho puntos, en tanto que La Rambla tiene un importante desplazamiento a la cancha del Luis Camoens, que actualmente figura en puestos de descenso, con tres puntos menos que las rambleñas.

Naranjo-3 Peña el Valle-0

El Naranjo: Fátima (Zou, 79’); Encarni, Vasca, Sole, Fati (Laura, 55’), Elena (Andrea, 67’), María Avilés, Irene, Miriam (María Martín, 60’), Ilenia y Natalia.

Peña El Valle: Sara; Noelia, Ceci, Gloria, Judith, Elena, Cupido, Sofi, Desi, Ana y Viki.Goles: 1-0 (16’) Sole. 2-0 (84’) María Marín. 3-0 (89’) María Avilés.

Árbitro: Torices Carmona. Amonestó a la visitante Elena.

Málaga-6 La Rambla-0

Málaga Atlético: Chelsea; Poti (Farfán, 63’), Encarni (Judith, 63’), Postigo, Marina, Sandra, Cristina, Noelia (Anita, 46’), Mara (Jarira, 46’), Estefanía y María.

La Rambla: Ana;Salud, Paloma, Patri, Paula, Sarita, Marta, Viri (Ana Barbero, 53’), Ana Córdoba, Eli y Melissa.

Goles: 1-0 (6’) Cristina. 2-0 (10’) Encarni. 3-0 (39’) Marina. 4-0 (44’) María. 5-0 (77’) Farfán. 6-0 (92’) Estefanía.

Árbitro: Parlón Cortés.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación