Hipotecas

4-1. El Pozoalbense queda fuera de la lucha por ascender en Algeciras

25 de abril de 2016 | | Minuto90.com

 

Al Pozoblanco no le sirvió el 5-3 de la ida, para pasar la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División. Se conocía el potencial de un Salesianos Algeciras que saltó a por todas al césped, y fruto de ello fueron sendos tantos de las locales, en los primeros minutos del choque, que decantaban la eliminatoria a favor de las algecireñas, merced al doble valor de los goles en campo extraño. El Pozoalbense pareció reaccionar tras el descanso, cuando nada más reanudarse el partido, Ana Iglesias hacía el 2-1, sin embargo, el cuadro local no estaba dispuesto a que el partido se le fuera, y mediado este periodo hacían el 3-1, que rubricaría Cristina Cruz, en los últimos minutos con el 4-1 definitivo, cuando las pozoalbenses ya estaban volcadas sobre los dominios de Marta.

Salesianos Algeciras-4 Pozoalbense-1

Salesianos Algeciras: Marta; Tati, Laura López, Desi (Aitana Guirado, 78’), Tabarez (Cristina Cruz, 67’), Marina (Belén Valdivia, 49’), Ana García, Cori, Nerea, Alba y Laura Cortés (María Coello, 76’).

Pozoalbense Femenino: Bea; Elena, María del Mar, Transi, Soraya (Ana López, 70’), Ana Iglesias, Loba, Sandra, Victoria, Elena López (Andrea, 55’) y María Fernández.

Goles: 1-0 (4’) Marina. 2-0 (10’) Laura Cortés. 2-1 (48’) Ana Iglesias. 3-1 (67’) Desi. 4-1 (80’) Cristina Cruz.

Árbitro: Gallardo Rodríguez. Amonestó a las locales Tati, Ana García y Laura Cortés. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación