Entradas

3-1. La culminación de un sueño

21 de mayo de 2017 | 2ª And. Femenina | Rafa Peralta

El Pozoalbense logra el ascenso a Segunda Femenina

Tras tres años luchando por un ascenso, que temporada tras temporada parecía resisitirsele en la fase andaluza, por fin el CD Pozoalbense ha logrado plaza en la segunda categoría nacional del fútbol femenino, y lo ha hecho tras imponerse al Puerto de la Torre por 3-1 en Puente Genil.

Con un campo a rebosar, el partido tuvo dos fases bien diferenciadas, en la primera mitad dominaron las de los Pedroches, consiguiendo una importante renta de 2-0, en tanto que tras el descanso, serían las malagueñas las que darían un paso adelante, en busca de superar una eliminatoria que se les había puesto muy cuesta arriba. 

El Puerto de la Torres saltó al campo en la segunda mitad sabedor que solo yendo al ataque podría sacar algo positivo en el partido, a trece minutos del final Mirian acortó distancias en el marcador, y en los siguientes minutos tuvieron dos claras ocasiones para haber nivelado la contienda, sin embargo sería Andrea, a tres minutos para la conclusión, la que establecería el definitivo 3-1. 

Pozoalbense-3 Puerto de la Torre-1

Pozoalbense Femenino: Mari Carmen; Ana Bejarano (Clara, 46’), Nazaret, Patricia (Ana Coleto, 80’), Elena, Victoria, Juani Torres, Loba, Ana Iglesias, Elenita (Marta Fernández, 64’) y Andrea. 

Puerto La Torre Los Morales: Lidia; Noelia (Mari, 80’), Dese, Erika, Miri, Carmen, Nora, Tania, Lucía (Marta, 64’), Rocío y Gloria. 

Goles: 1-0 (18’) Loba. 2-0 (28’) Andrea. 2-1 (60’) Miri. 3-1 (76’) Andrea.

Árbitro: Bermejo Villa. Amonestó a las visitantes Noelia y Desi. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación