Refuerzo por sorpresa para el Córdoba CF, el central Gudelj

12 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Llega libre tras rescindir contrato con el Cádiz B y además de central zurdo puede jugar como lateral izquierdo e incluso como mediocentro defensivo

Por sorpresa y cuando prácticamente nadie esperaba un refuerzo en el mercado de invierno para el Córdoba CF. A última hora de la tarde del miércoles, el conjunto blanquiverde ha anunciado la llegada de Dragisa Gudelj para reforzar el plantel y la defensa blanquiverde. El defensor central, de origen serbio, llega libre al Córdoba tras rescindir su contrato con el Cádiz B, equipo con el que jugó en dos ocasiones en El Arcángel.

La realidad es que el nuevo refuerzo blanquiverde, nacido en Breda pero de origen serbio, es un central zurdo que puede jugar de lateral izquierdo e incluso de mediocentro defensivo. El Córdoba habló de firmar sólo a un jugador que tuviera posibilidades de jugar en el equipo la próxima campaña, polivalente y que fuera asequible, y así ha sido. La dirección deportiva ha visto la oportunidad de hacerse con sus servicios y de esta forma ocupará la ficha de mayor de 23 años que dejará libre Samu Delgado.  

El nuevo jugador blanquiverde, que firmará hasta final de temporada, llegó al Cádiz B después de salir del Breda y pasar por el filial del Ajax, el Wohlen suizo y el Guimaraes B de Portugal.