Redha Bahram, sorpresa en la tercera sesión de trabajo

13 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El meta bareiní entrena con el conjunto blanquiverde "solo por probar" como ha indicado el propìo club, trabajando José Cruz y Willy a menor ritmo por molestias físicas

El Córdoba CF continúa a miles de kilómetros, trabajando en un stage en Baréin, donde está teniendo la oportunidad además de continuar con la preparación "como si estuviéramos en Córdoba" tal y como ha reconocido Germán Crespo; de conocer lugares impensables y oníricos como el zoco Bab al Bahrain (Souk al Manama), el Fuerte de Baréin (Qal'at al-Bahrain) Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005, el Alareen Wildlife Park o el Circuito de Bahrain; y lógicamente conocer a la propiedad.

El plantel blanquiverde trabaja en la instalación de fútbol de la Federación de Bahréin, situadas en Riffa, donde hoy jueves ha realizado su tercera sesión de entrenamiento, una sesión en la que la mayor novedad fue la presencia de Redha Bahram entre los hombres con los que trabajó Germán Crespo, un portero bareiní que se puso a las órdenes del técnico granadino "por probar", tal y como ha informado el club. Bahram trabajó junto a Felipe Ramos y Carlos Marín con Sebas Moyano, preparador de porteros blanquiverde.

Germán Crespo, sin perder de vista el próximo duelo liguero ante el Xerez Deportivo FC, tiene la mente en el partido que mañana viernes (16:00 hora española) va a jugar su equipo con el Khalidiya, y en el que Germán Crespo, que no obligará ni a José Cruz ni a Willy, ambos con dolencias físicas, tratará de "dar minutos a los que menos carga tienen acumulada" según ha reconocido el propio técnico.

Ante el Khalidiya, Germán Crespo tampoco podrá contar con los jugadores que quedaron en Córdoba: Viedma, Bernardo Cruz y Álex Bernal, que se están ejercitando a las órdenes de Diego Caro con el filial blanquiverde. Por supuesto, tampoco está Gudelj, último en llegar a las filas blanquiverdes y que se encuentra también en Córdoba.