Estás en 2ª RFEF

21 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Crespo: "Tenemos mucho camino recorrido si mantenemos la regularidad"

El técnico matiza que "nosotros, a mirarnos a nosotros mismos y seguir con la misma dinámica de la primera vuelta y la misma que hemos tenido aquí en casa, eso es lo que nos daría el objetivo principa

El técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, ha pasado en la mañana del viernes por la sala de prensa de El Arcángel para hablar del próximo encuentro liguero del conjunto blanquiverde ante el Xerez DFC, aunque también aprovechó para analizar los días vividos en Baréin. El preparador granadino dijo que "hemos vivido una experiencia bonita, conocer otra cultura, con dos partidos importantes para competir y tener minutos cuando otros equipos no han podido competir por el parón. Un viaje largo, que ya sabemos lo que conlleva, con escalas y demás". Sin embargo, explica que "tuvimos el miércoles que ya el equipo recuperó un poco porque el entrenamiento fue menos intenso y de menos carga, pero ya a partir del jueves preparando ya y con la máxima concentración en el partido tan importante que tenemos ante el Xerez, para empezar la segunda vuelta como empezamos la primera".

Dos jugadores regresaron lesionados de Baréin, aunque uno de ellos ya marchó con muchas molestias. El técnico reconoció que "José Cruz no" estará el domingo; "José Alonso, a expensas de mañana que se incorporará con el grupo. Sí es verdad que las sensaciones que ha tenido hoy en su trabajo individual son buenas. Mañana cuando tenga más intensidad en el entrenamiento, pueda realizar más desplazamientos con balón, veremos, pero casi seguro que puede llegar al partido del domingo".

Del resto de jugaadores con algún problema, el preparador granadino indicó que "Miguel de las Cuevas arrastraba unas molestias y por eso no pudo competir el último partido de Baréin, y Willy también tenía molestias del último partido de casa, pero creo que los dos van a llegar al 100% al partido del domingo, y salvo las bajas de la gente que se han quedado allí, Luismi y José Ruiz, y José Cruz, los demás están todos disponibles".

Sobre el Xerez DFC, equipo que ya ha realizado tres fichaje sen el mercado invernal, comentó que "es un equipo tanto en ataque como en defensa en sus partidos hay pocos goles, salvo su partido con nosotros allí o el de Vélez, pero es un equipo que se está reforzando, sobre todo en la parte de arriba con el fichaje de David Grande. Pero nosotros, a mirarnos a nosotros mismos y seguir con la isma dinámica que hemos tenido en la primera vuelta y la misma que hemos tenido en la primera vuelta aquí en casa, eso es lo que nos daría el objetivo principal del ascenso".

Del mismo modo, el técnico matizó que "al final sabemos que, en teoría, en las segundas vueltas se suman menos puntos, porque todos se van a reforzar, porque cada vez va a costar más ganar fuera de casa, pero nosotros vamos a intentar seguir así -con la dinámica en El Arcángel-. Tenemos enfrentamientos complicados aquí con gente de arriba, pero los vamos a recibir aquí y eso nos da mucha confianza. Confiamos en mantener la línea que estamos manteniendo en casa y seguro que se nos escapa algún punto, pero si mantenemos la regularidad que hemos mantenido en la primera vuelta y somos capaces de sumar de tres en tres  creo que tenemos mucho camino recorrido hacia el principal objetivo".

Germán Crespo habló sobre el caso de Luismi y José Ruiz, que se quedaron en Baréin con covid "que lo han pasado mal, pero los dos han dado negativo, llegan el domindo y el lunes ya estarán trabajando con el grupo".

Respecto al fichaje de Gudelj comentó que "viene prácticamente de jugar todos los minutos y competir, tiene la polivalencia de que puede jugar en dos o tres puestos diferentes, con buen golpeo y sobre todo que viene hasta final de temporada y depende de él de que se gane esa renovación. Creo que ha sido uyn acierto por parte de la dirección deportiva". Ahora ya "no esperamos nada, pero si traemos un jugador debe de ser un caso como Gudelj".

No eludió hablar de Samu Delgado, del que dijo que "es una persona muy cariñosa en el vestuario y hace grupo. A pesar de todas las dificultades que ha pasado siempre está ahí y lo único que le deseamos es que tenga mucha suerte, que se le va a realizar una operación y aquí vamos a estar todos para lo que necesite. Que tenga tranquilidad, que las cosas van a salir bien porque si alguien se lo merece es Samu por la clase de persona que es".



13-01-2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Redha Bahram, sorpresa en la tercera sesión de trabajo

El meta bareiní entrena con el conjunto blanquiverde "solo por probar" como ha indicado el propìo club, trabajando José Cruz y Willy a menor ritmo por molestias físicas

El Córdoba CF continúa a miles de kilómetros, trabajando en un stage en Baréin, donde está teniendo la oportunidad además de continuar con la preparación "como si estuviéramos en Córdoba" tal y como ha reconocido Germ...

13-01-2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Crespo: "Estamos entrenando como si estuviéramos en Córdoba"

El técnico, sobre la llegada de Gudelj afirma que "era lo que queríamos, un jugador que firma hasta final de temporada, que tiene polivalencia en posiciones, que puede jugar de central y de lateral"

Llegó un día después que el grueso de la expedición del Córdoba CF a Baréin, pero el técnico cordobesista, Germán Crespo, se puso al frente del trabajo del equipo en la segunda sesión de trabajo en el país asiático. Hoy jue...

12-01-2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Refuerzo por sorpresa para el Córdoba CF, el central Gudelj

Llega libre tras rescindir contrato con el Cádiz B y además de central zurdo puede jugar como lateral izquierdo e incluso como mediocentro defensivo

Por sorpresa y cuando prácticamente nadie esperaba un refuerzo en el mercado de invierno para el Córdoba CF. A última hora de la tarde del miércoles, el conjunto blanquiverde ha anunciado la llegada de Dragisa Gudelj para reforzar el plantel y la defensa blanquiverde. El ...

2078 resultados encontrados.
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>