Estás en 2ª RFEF

27 de septiembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Omar Perdomo: "Hoy ha sido un día especial para mí, muy bonito"

El atacante blanquiverde explica que "todos los futbolistas soñamos con debutar en casa como titular y poder festejar un gol con la afición, el gol de la remontada"

Omar Perdomo era depués del encuentro ante el Don Benito un hombre feliz por varios motivos, su primera titularidad en Liga con el Córdoba CF y su primer gol. El jugador indicó que "hoy ha sido un día especial para mí, un día muy bonito con el que todos los futbolistas soñamos con debutar en casa como titular y poder festejar un gol con la afición, el gol de la remontada. Muy contento y feliz sobre todo por haber conseguido los tres puntos, que el Don Benito no era un rival fácil".

El delantero blanquiverde explicó que a pesar de haber jugado en la media punta se había sentido "muy bien, es una posición en la que me encuentro bastante cómodo, me beneficia bastante. No soy un jugador tan vistoso en ese puesto pero sí quizás más eficaz. Intento hacerlo todo más sencillo y buscar ese último pase o legar al área para intentar hacer gol. Es una posición en la que me encuentro cómodo".

No oculta Omar que hoy le ha costado al Córdoba algo más el conseguir el triunfo "lo que hay en el entorno, que el equipo tiene que ganar, se le tiene que exigir y quieras o no eso es un punto que igual genera un poquito de ansiedad y eso ha sido una de las cosas que nos ha llevado a estar un poco más apurados. También es verdad que nos hemos enfrentado a un buen equipo, un equipo que fisicamente de tres cuartos para adelante es bastante veloz, bastante fuerte y nos han puesto las cosas complicadas".

Coincide el atacante cordobesista en que el equipo, a pesar de las bajas, tiene jugadores que entran y el equipo no se resiente "al final somos una plantilla bastante amplia. Yo quería destacar a jugadores como Bernardo que igual no está teniendo los minutos que se merecen y cada uno de nosotros tenemos que vernos reflejados en él. Son jugadores que son profesionales tanto detnro como fuera del campo y son un ejemplo a seguir. Es una de las cosas buenas que tiene este equipo, que juegue quien juegue lo va a hacer igual de bien que el que venía jugando y los puestos están caros. Al final hay que entrenar durante la semana dejándonoslo todo para que el míster cada fin de semana tenga esa dificultad de hacer el once".

Por último, Omar insistió en que el gol de hoy "es bonito, la gente, no se cuantas personas habría en el estadio hoy, pero escuchar gritar un gol de una remontada en quince minutos, eso te marca y es algo que a mí no se me olvidará en la vida".



19-09-2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Willy: "Ser favoritos lo demuestras en partidos como el de hoy"

El atacante blanquiverde, autor de dos goles, afirma igualmente que "hemos dado un puñetazo sobre la mesa y decimos que el Córdoba va de verdad a campos complicados"

La alegría reina en el seno de la plantilla blanquiverde, pero hay rostros en los que esa felicidad es patente como es el caso de Willy Ledesma, jugador que ante el Coria marcó dos goles, los que abrieron el marcador en apenas un cuarto de hora. Con estas dos dianas suma ya cuatro...

19-09-2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Germán Crespo: "Hay que quitarse el sombrero"

El técnico blanquiverde añade que "Yo tenía la tranquilidad de que tengo un equipo que cuando hay que ponerse el mono de trabajo se lo pone y compite perfectamente"

Contento como el que más se mostraba el técnico del Córdoba CF, Germán Crespo. No era para menos. El Córdoba CF logró encadenar su tercera victoria en las tres jornadas disputadas en un campo complicado y ante un rival que llegaba al igual que los cordobesis...

19-09-2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Este Córdoba CF comienza a asustar de verdad (0-3)

Enorme puesta en escena de los de Germán Crespo que con dos goles de Willy antes del cuarto de hora deja el duelo muy inclinado ante el Coria. Casas cierra la cuenta tras un 'jugadón' de Simo

Como si no hubieran pasado ya 14 días desde que comenzará la competición liguera ante el Xerez DFC, el Córdoba CF continúa a lo suyo y tras superar igualmente al Cádiz B, dio un nuevo golpe de autortidad, un nuevo golpe sobre la mesa con el incontestable tri...

1977 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>