Omar Perdomo: "Hoy ha sido un día especial para mí, muy bonito"

27 de septiembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El atacante blanquiverde explica que "todos los futbolistas soñamos con debutar en casa como titular y poder festejar un gol con la afición, el gol de la remontada"

Omar Perdomo era depués del encuentro ante el Don Benito un hombre feliz por varios motivos, su primera titularidad en Liga con el Córdoba CF y su primer gol. El jugador indicó que "hoy ha sido un día especial para mí, un día muy bonito con el que todos los futbolistas soñamos con debutar en casa como titular y poder festejar un gol con la afición, el gol de la remontada. Muy contento y feliz sobre todo por haber conseguido los tres puntos, que el Don Benito no era un rival fácil".

El delantero blanquiverde explicó que a pesar de haber jugado en la media punta se había sentido "muy bien, es una posición en la que me encuentro bastante cómodo, me beneficia bastante. No soy un jugador tan vistoso en ese puesto pero sí quizás más eficaz. Intento hacerlo todo más sencillo y buscar ese último pase o legar al área para intentar hacer gol. Es una posición en la que me encuentro cómodo".

No oculta Omar que hoy le ha costado al Córdoba algo más el conseguir el triunfo "lo que hay en el entorno, que el equipo tiene que ganar, se le tiene que exigir y quieras o no eso es un punto que igual genera un poquito de ansiedad y eso ha sido una de las cosas que nos ha llevado a estar un poco más apurados. También es verdad que nos hemos enfrentado a un buen equipo, un equipo que fisicamente de tres cuartos para adelante es bastante veloz, bastante fuerte y nos han puesto las cosas complicadas".

Coincide el atacante cordobesista en que el equipo, a pesar de las bajas, tiene jugadores que entran y el equipo no se resiente "al final somos una plantilla bastante amplia. Yo quería destacar a jugadores como Bernardo que igual no está teniendo los minutos que se merecen y cada uno de nosotros tenemos que vernos reflejados en él. Son jugadores que son profesionales tanto detnro como fuera del campo y son un ejemplo a seguir. Es una de las cosas buenas que tiene este equipo, que juegue quien juegue lo va a hacer igual de bien que el que venía jugando y los puestos están caros. Al final hay que entrenar durante la semana dejándonoslo todo para que el míster cada fin de semana tenga esa dificultad de hacer el once".

Por último, Omar insistió en que el gol de hoy "es bonito, la gente, no se cuantas personas habría en el estadio hoy, pero escuchar gritar un gol de una remontada en quince minutos, eso te marca y es algo que a mí no se me olvidará en la vida".