Frente al Linares, de momento sólo ante 2.000 abonados

26 de julio de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El propio club ha anunciado que el partido será exclusivo para abonados del club, por lo que no se venderán entradas al público general ni a la afición visitante

El Córdoba CF juega este próximo sábado, 31 de julio, a las 20:30 horas, en El Arcángel, donde recibe al Linares en lo será su primer encuentro de pretemporada en el estadio ribereño y segundo partido de preparación para los de Germán Crespo que sólo un día nates, el viernes, jugará en el Manuel Polinario Poli ante el Salerm Puente Genil. En sus redes sociales, el propio club ha anunciado que el partido será exclusivo para abonados del club, por lo que no se venderán entradas al público general ni a la afición visitante.

La entidad cordobesista ha advertido que "Desde el club habilitamos ya el área social para que todos nuestros abonados que deseen asistir al encuentro puedan solicitar su entrada. En función del número de solicitudes recabadas, se decidirá si se realiza un sorteo de entradas o, simplemente, se permitirá el acceso a todos los abonados que soliciten su asistencia. Para acudir al partido es obligatorio solicitar entrada. El plazo de solicitud acaba el jueves a las 23:59 horas".

El club anuncia que "A partir del viernes se podrán recoger las entradas en las taquillas del estadio municipal El Arcángel. Si hubiese que realizar sorteo, se informará a nuestros abonados con suficiente antelación del procedimiento a seguir".

Del mismo modo, recuerda que "en El Arcángel será obligatorio seguir respetando todas las medidas anticovid: uso de mascarilla, separación de, al menos, un asiento entre aficionados, prohibición de fumar y comer, etc".

Ante el Linares Deportivo será el primero de los cuatro amistosos que tiene pensado disputar el primer equipo blanquiverde en El Arcángel. Posteriormente llegará el Marbella CF el miércoles 4 de agosto; el Rayo Majadahonda lo hará el día 13, y el18 de agosto, ante un rival aún por confirmar que el propio club ha anunciado como sorpresa.