El partido del Córdoba ante el Mensajero queda aplazado

16 de octubre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

La cancelación de los vuelos a La Palma debido a las cenizas volcánicas en suspensión por la erupción volcánica de Cumbre Vieja, han llevado a la RFEF al aplazamiento del encuentro

Definitivamente la Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga en Segunda División RFEF que debían disputar el Mensajero y el Córdoba CF en el Estadio Silvestre Carrillo debido a la imposibilidad de viajar a la isla de La Palma a causa de la ceniza volcánica, por lo que el encuentro ha quedado aplazado hasta nuevo aviso. 

La situación de inestabilidad que vive la isla de La Palma desde el pasado mes de septiembre con la erupción volcánica de Cumbre Vieja y la cancelación de los vuelos a La Palma sobre todo debido a las cenizas en suspensión, han llevado al ente federativo a declarar el aplazamiento del encuentro. De esta forma, la imposibilidad del desplazamiento blanquiverde provoca la suspensión del segundo partido del Mensajero esta temporada en el Silvestre Carrillo, ya que tampoco disputó el encuentro ante el Montijo en plena erupción volcánica en la isla.

El conjunto blanquiverde ya ha anunciado que volverá al trabajo el próximo martes (18:00) en la ciudad deportiva, por lo que los jugadores e han encontrado con el descanso no solo del partido sino de un día más extra. El próximo encuentro liguero de los blanquiverdes llegará ya el próximo domingo 24 de octubre, festividad de San Rafael, en el Estadio El Arcángel ante el Antequera (12:00). Eso sí, sólo tres días después, el 27, el Córdoba tendrá que afrontar una nueva eliminatoria de la Copa RFEF a domicilio frente al Xerez CD correspondiente ya a los cuartos de final, eliminatoria que caso de superar los de Germán Crespo, les reportará una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey.