El meta Carlos Marín ya es uno más en el Córdoba CF

29 de julio de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Tras anunciar la salida de Edu Frías, el club hizo oficial la llegada del nuevo guardameta blanquiverde que hoy ya ha entrenado a las órdenes de Germán Crespo

Ya desveló el director deportivo blanquiverde, Juan Gutiérrez 'Juanito' durante la presentación de Viedma y José Alonso que el meta que llegaría para ocupar el lugar de Edu Frías era Carlos Marín, fichaje que adelantaron los compañeros de El dia. El meta, tras anunciar el club su salida de la entidad cordobesista, fue anunciado en las redes sociales del club y de hecho, en la sesión de trabajo llevada a cabo esta mañana en El Arcángel ya era uno más en el grupo. Carlos Marín, según ha hecho público el propio club, firma por una temporada con otra más opcional.

Carlos Marín Tomás (Almería, 20 de febrero de 1997) se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, antes de pasar a la cantera del Real Betis Balompié, club de donde procede, y llega para pelear por el puesto de titular con Felipe Ramos. El director deportivo dijo ayer en la presentación de Viedma y José Alonso que Carlos Marín "En los últimos tres años está acostumbrado a competir en un equipo que quiere tener el balón, se maneja bastante bien con los pies, es un portero con envergadura, bastante alto, va bien por arriba y domina el juego aéreo. Es verdad que el año pasado no fue titular porque irrumpió Dani Rebollo y los equipos de cantera apuestan por promocionar jugadores. Yo quería firmar a un portero joven, con hambre y ganas de mejorar y que compitiera con Felipe Ramos y firmará por una temporada con opción a una segunda".

Con la llegada de Carlos Marín son ya 12 las incorporaciones realizadas por el Córdoba para la próxima campaña. Con aterioridad llegaron José Cruz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos, José Ruiz, Antonio Casas, Viedma, Toni Arranz, José Alonso, Omar Perdomo, Simo Bouzaidi y Adri Fuentes. el próximo en llegar podría ser el central Visus, jugador sub 23 que ya debutó la pasada campaña con el primer equipo blanquiverde y que jugó durante toda la temporada en el filial. Con toto, Juanito dejó ayer también la puerta abierta a Djak Traoré, y anunció que si finalmente sale el costamarfileño también tenía su sustituto preparado.