Edu Frías pondrá rumbo a la Cultural Leonesa

27 de julio de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Juanito desveló que "traeremos al mejor portero posible, el que pueda competir con Felipe. Tenemos una negociación cerrada y, a falta de la firma, está decidido. No salimos perjudicados con el cambio"

Desveló el director deprotivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez 'Juanito' que el meta Edu Frías dejará en breve el conjunto blanquiverde y pondrá rumbo a la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que milita en Primera RFEF. Aunque el meta catalán amplió hace unas semanas su vinculación con el conjunto que dirige Germán Crespo, Juanito explicó que "la cláusula de liberación de Edu ya expiró hace unos días, pero tiene un compromiso formal del club de que si le salía una oferta, la valoraríamos y siempre y cuando tuviéramos un recambio no habría problemas en que se marchara. Necesitamos gente convencida al 100% de estar aquí y en ese sentido, agradecer a todas las partes, su agente y el jugador, que apostaron por reducir su salario y dos temporadas, pero nosotros no podemos cortarle la trayectoria a un jugador, ni cerrarle las puertas si le sale una oferta que es superior y más si cabe cuando se había bajado el contrato".

Hizo hincapié en que su salida "está culminada y se va a ir a la Cultural Leonesa. Es por ello que habrá que firmar a un portero", aunque matizó que "no tenemos necesidad de que sea sub 23, Edu ya no lo era y ahora mismo la plantilla tiene todos los sub 23 que necesitamos. Traeremos al mejor portero posible y que pueda competir mejor con Felipe Ramos".  

Además, adelantó que "prácticamente tenemos una negociación cerrada y el portero, a falta de la firma, está decidido. No es sub 23, es un portero para competir el puesto a Felipe Ramos y creo que no salimos nada perjudicados con el cambio". Juanito deseó "la myor de las suerte a Edu y encantados del portero que vamos a traeer".