Concurso fotográfico del CCF sobre los Patios de Córdoba

13 de mayo de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Solo podrán participar seguidores del club en la red social en la que se participe hasta el 15 de mayo

El Córdoba CF ha organizado el primer concurso de fotografía con temática concreta, los Patios de Córdoba. Los rectores del conjunto blanquiverde, comprometidos con lo que es la ciudad y lo que significa, se pone de lados de las fiestas tradicionales y lanza un concurso en el que podrán participar todos aquellos que se fotografíen en un patio que concurse, y que lo haga posando con la segunda equipación del Córdoba CF de la presente temporada (21-22), que hacía un homenaje al centenario de esta fiesta Patrimonio de la Humanidad.

El club señala que los perfiles tienen que publicar las fotografías a través de las redes sociales y deben ser públicos, además de ir acompañados por el hashtag #patiosCCF, poniendo además como condición que "Solo podrán participar seguidores del club en la red social en la que se participe". La fecha límite para enviar las fotos será el domingo 15 de mayo hasta las 23:59.

Para proclamar un vencedor, el club tendrá en cuenta "la calidad y la originalidad de la fotografía", declarándolo desierto si no hay una participación mínima de 10 usuarios.