Adri Fuentes: "marcar un gol es lo máximo que puedes hacer"

12 de septiembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Sorprendido por el ambiente de El Arcángel, matiza que "yo me imaginaba El Arcángel como una caldera con la gente, pero no hasta este punto"

Si el técnico estaba satisfecho después del triunfo ante el Cádiz B en el estreno liguero en El Arcángel y haber conseguido dos triunfos consecutivos, Adrián Fuentes no era menos feliz. Si Casas logró ante el Xerez marcar a los pocos segundos de saltar a Chapín, marcando en su estreno con el Córdoba CF, Adrián Fuentes emuló al de La Rambla, saltó al césped en el minuto 84 y marcó un bellísmo gol en el 89. Cinco minutos tardó en estrenarse. Debut soñado, hacerlo con gol, más para un delantero que en los últimos tiempos no encontraba precisamente ese camino con facilidad. El jugador afirmaba que "no se puede definir mejor. Al final, con pocos minutos y jugando de ataque, marcar un gol es lo máximo que puedes hacer. Muy contento".

El delantero blanquivede afirmó que "yo me imaginaba El Arcángel como una caldera con la gente, pero no hasta este punto. La verdad es que cuando he salido con mi compañero Antonio -Casas- la sensación que tenía es que son pocos minutos pero te incita a darlo todo, quieres hacerlo todo bien, darlo todo por el equipo y la intención es esa, salir y hacerlo todo bien en los minutos que tienes".

Reconoció que el nivel está alto en el equipo blanquiverde y cuando se salta desde el banquillo "se contagia lo que se respira en el vestuario, en la grada, en el banquillo atrás escuchando a la gente alentando al equipo, la verdad es que se contagia, juegues o no juegues se contagia. Sales y lo haces con esa idea, darlo todo y pelear a muerte por tus compañeros, el equipo, el escudo y las personas que lo componen".

Al margen de los minutos jugados, para Adrián Fuentes fue un subidón el gran gol anotado ante el Cádiz "estoy supercontento poder estrenarme en El Arcángel, en mi debut, en liga además y con los pocos minutos slair y hacer gol, aunque hubiese sido de rebote, me da igual, el caso y la felicidad es la misma, hacer un gol. En las últimas temporadas no estaba haciendo goles y reencontrarme en liga con un gol en mi debut me da muchas fuerzas para seguir hacia delante y seguir compitiendo y dándolo todo por el equipo".

Sobre el ambiente en el vestuario por el inicio en la liga, afirmó Adrián que "con tantos fichajes, yo incluido, es difícil lograr que en tan poco tiempo un equipo tanto dentro como fuera del campo esté unido como una piña, eso lleva tiempo, pero hemos congeniado rápido y lo que se respira en el vestuario es lo que luego se refleja en el campo, son buenas vibraciones, buenas sensaciones. Un compañero se parte la cara por el otro juegue o no juegue y vamos todos como una piña".

Por último, es consciente que no todo va a ser un camino de rosas y afirmó que "en Segunda B no todos los campos son estadios como el nuestro y esa es la realidad y si aquí juegas muy bien y luego vas a otro campo de dimensiones pequeñas o de césped artificial y no compites, no te vale de nada", por lo que afirmó que el róximo domingo ante el Coria "va a ser un partido diferente, pero vamos a competir lo mismo o más".