Estás en 2ª RFEF

20 de octubre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Omar: "No te puedes relajar, cualquiera te puede pintar la cara"

El atacante blanquiverde, respecto al Antequera, próximo rival cordobesista, insistió en que "cualquier equipo te va a poner las cosas complicadas y si nosotros no salimos al 100% se notará"

El Córdoba CF regresa este próximo sábado a la competición liguera recibiendo en El Arcángel (19:00) al Antequera, y mirando de reojo el próximo envite de la Copa RFEF ante el Xerez CD que de superar ya tendría asegurada su participación en la Copa del Rey. En la mañana del miércoles pasó por la sala de prensa del estadio ribereño Omar Perdomo, jugador que ha participado en los seis encuentro de Liga disputados por el conjunto blanquiverde, aunque tan solo en dos de ellos ha sido titular, habiendo conseguido además marcar dos goles, frente al Don Benito y el San Fernando, ambos en El Arcángel.

A lo primero que se refirió el aracante cordobesista es al aplazamiento de la pasada jornada nate el Mensajero, algo que "para mí personalmente nos ha venido bien. El equipo venía de hacer muchos partidos, miércoles y domingos, al final podemos tener las piernas más frescas. Es verdad que tenemos una dinámica bastante positiva, pero eso no tiene que perjudicarnos para nada. Tenemos que seguir con el mismo plan de trabajo que hemos tenido todos los fines de semana y salir a ganar los tres puntos".

Este descanso, entre otras cosas, ha servido además para que algunos jugasdores tocados de la plantilla se hayan recuperado. De eso es consciente también Omar "el que tengamos cada vez más compañeros disponibles le va a venir bien al equipo sobre todo para la competitividad que ha habido cada semana de aquí para atrás. Al final aquí nadie se puede relajar, vengan compañeros de lesión o no, pueden subir algún compañero del filial y te puede costar el puesto, por eso hayq ue rendir todas las semanas y darlo todo para estar disponible para el domingo". El Córdoba vio aplazado su partido, pero los resultados de la semna, sobre todo el empate del Cacereño, vino bien a un Córdoba que se mantiene líder "nos viene bien si hacemos buenos esos tres puntos contra el Mensajero el día que nos toque. Nosotros tenemos que centrarnos en cada fin de semana e intentar hacer las cosas bien para que nos llevemos los tres puntos y podamos seguir en esa buena línea que llevamos".

Sobre el nivel personal que hasta ahora mismo ha mostrado, el atacante blanquiverde matiza que "me queda un margen de mejora. Vengo de una operación complicada, no hace ni un año que me operé, eso lleva un proceso. Poco a poco me estoy encontrando mejor, creo que cada fin de semana vuelvo a tener la confianza que tenía antes. Confío mucho en mis cualidades y creo que solo queda que el tiempo me vaya devolviendo eso que tenía antes".

Sobre el próximo rival, el Antequera, afirmó que "de lo poco que he visto es un equipo que ha sorprendido a muchos. No hay nada más que ver la posición en la que está. Nos va a poner las cosas muy difíciles. Cualquier equipo te va a poner las cosas complicadas y si nosotros no salimos al 100% se notará".

La posibilidad de entrar en la Copa del Rey la ve Perdomo como "un premio al trabajo de cada semana porque al final jugar miércoles y domingo, miércoles y sábado es un desgaste físico y poder entrar en Copa del Rey sería un premio para todos, no solo para los jugadores, también para todos los aficionados". Respecto a ala eliminatoria ante el Xerez CD, que ha eliminado al Yeclano, "no me ha sorprendido, es un buen equipo, con jugadores muy buenos, con experiencia en categorías superiores, y el Yeclano también ha hecho las cosas bien en los últimos años, pero en el fútbol no te puedes relajar porque cualquiera te puede pintar la cara".

Por último, Omar Perdomo, como canari que es, quiso "mandarle un mensaje de apoyo a toda la gente de La Palma, toda mi gente que se que está pasando ahora por un momento muy complicado. Hoy sin ir más lejos ha habido un terremoto de 4,9 y se que lo están pasando muy mal y viviendo con ese temor de que puedan pasar cosas peores, Desde aquí les mando un fuerte abrazo tanto mis compañeros como yo y esperamos que esta situación mejore cuanto antes".



18-10-2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El Córdoba-Antequera se adelanta al sábado 23 a las 19:00

El equipo antequerano accede a la petición del conjunto blanquiverde ante el encuentro de la Copa RFEF de la próxima semana y a la disputa del San Roque de Lepe-Córdoba el próximo sábado día 30

El Córdoba CF ha anunciado hoy lunes, a través de las redes sociales, que el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga en la Segunda RFEF que deben disputar el Córdoba y el Antequera, se jugará definitivamente el próximo sábado (19:00) en El...

16-10-2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El partido del Córdoba ante el Mensajero queda aplazado

La cancelación de los vuelos a La Palma debido a las cenizas volcánicas en suspensión por la erupción volcánica de Cumbre Vieja, han llevado a la RFEF al aplazamiento del encuentro

Definitivamente la Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga en Segunda División RFEF que debían disputar el Mensajero y el Córdoba CF en el Estadio Silvestre Carrillo debido a la impos...

12-10-2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Crespo: "Afrontamos el partido con las ganas de pasar la eliminatoria"

"Es un plus que queremos y con esa idea vamos a ir, pero está claro que donde tenemos los cinco sentidos ahora mismo es en la Liga y así va a ser durante toda la temporada"

Germán Crespo, técnico del Córdoba CF, afronta el duelo de la Copa RFEF ante el Juventud de Torremolinos con la intención de superar una nueva eliminatoria y acercarse tanto a la final de la misma como a su clasificación para la Copa del Rey, aún cuando esto...

1994 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>