No hay dos sin tres

5 de octubre de 2018 | 2ª División FS | Minuto90.com

El Córdoba CF Futsal buscará el sábado en Elche sumar sus primeros puntos a domicilio. Maca, en una semana marcada por los problemas físicos, tendrá varias bajas para la cita en tierras levantinas

Segundo desplazamiento liguero de la temporada para el Córdoba CF Futsal. Tras dos encuentros como local de forma consecutiva, los hombres de Maca se desplazarán hasta tierras levantinas para medirse en la tarde del sábado (19:30) al Elche CF Sala Axa Hita Port. Sumar lejos de Vista Alegre, y con ello endulzar el mal sabor de boca que dejó la anterior salida a Talavera de la Reina (11-2), objetivo de un plantel que buscará encadenar el tercer choque sin conocer la derrota.

Los ilicitanos, tras su derrota en el debut liguero ante el CD Rivas (5-2), han encadenado dos triunfos ante Colo Colo Zaragoza (4-0) y Soliss FS Talavera (2-3), equipos recién ascendidos a la categoría de plata del fútbol sala nacional. Tal circunstancia, sin duda, ha consolidado la moral del conjunto entrenado por Carlos Sánchez. El Polideportivo Esperanza Lag, feudo complicado que ya conquistó el cuadro blanquiverde en la penúltima jornada de la 2017-18 (4-7).

Maca, tras una semana con más contratiempos de los deseados, no podrá contar con Jesús Rodríguez, por cuestiones laborales, y con David Leal, con problemas físicos. Igualmente, Cristóbal y César viajarán renqueantes a Elche, por lo que la convocatoria la completará el ala-pívot juvenil Tete. En el polo opuesto hallamos a Pakito. El cierre retorna tras cumplir sus tres encuentros de sanción con los que fue castigado tras el último choque de la pasada campaña.