Entradas

Montilla acogerá el choque entre el Itea Córdoba CF y Valdepeñas

24 de octubre de 2017 | 2ª División FS | Minuto90.com

La ocupación de Vista Alegre durante el fin de semana debido al XX Torneo Nacional “Ciudad de Córdoba – Lourdes Mohedano” y Campeonatos de Andalucía de Gimnasia Rítmica obligará al Itea Córdoba CF Futsal a desplazarse fuera de la capital para la disputa de la 7ª jornada liguera en 2ª División. La localidad cordobesa de Montilla, sede de Itea Automatismos, uno de los principales patrocinadores de la entidad, acogerá el próximo sábado (19:00 horas) el duelo ante el Valdepeñas FS.

El teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, así como el presidente del Itea Córdoba CF Futsal, José García Román, y Jorge Pérez, representante de Itea Automatismos, presentaron en el Ayuntamiento de Montilla el partido de fútbol sala que disputarán andaluces y castellano-manchegos en el Pabellón Municipal. Lucena recalcó que “no podíamos negarnos a la solicitud del club cordobés, máxime teniendo en cuenta que el patrocinador de este equipo es una empresa montillana. Este evento permitirá a los aficionados locales presenciar un enfrentamiento de la LNFS”.

García Román, por su parte, ha reconocido que Montilla era la sede ideal una vez que era imposible la utilización del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. “Los montillanos podrán ver un partido de alto nivel ante un rival que se halla en la parte alta de la tabla clasificatoria y que siempre se ve arropado por su afición en los desplazamientos. Estimamos que se recibirá la visita de unos 150 aficionados llegados desde Valdepeñas. El Pabellón de Montilla, amén de la cercanía a la capital, cumplía los requisitos que se exigían para la celebración de encuentros en esta categoría, por lo que fue la localidad elegida”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación