Hipotecas

Lolo Jarque, segundo fichaje del Córdoba Futsal

5 de julio de 2018 | 2ª División FS | Minuto 90

El ala cordobés procede del Gelko Hasselt de la Primera División belga

El ala cordobés Lolo Jarque ha firmado por el Córdoba CF Futsal para la temporada 2018/19, según ha informado el club blanquiverde en un comunicado de prensa. Jarque procede del Gelko Hasselt de la Primera División belga, y tiene experiencia en la máxima categoría española, en la que jugó con el Santa Coloma y con el Levante.

Se trata del segundo fichaje para la próxima temporada del CCF Futsal, un ala de 29 años que destacó en Bélgica, logrando dos subcampeonatos de Liga y una Copa. Anteriormente, tras salir de España, estuvo en las ligas de Azerbaiyán y Chipre. Con el Santo Reino logró un ascenso a Primera antes de iniciar su periplo internacional.

Tras el anuncio de su fichaje, Jarque ha asegurado que vuelve a España "ilusionado con el nuevo reto de la entidad. Aún recuerdo ver fútbol sala de élite en Córdoba con Grupo Pinar. Ahora, tras mucho tiempo, vuelvo con muchas ganas y con la mente puesta en cumplir objetivos. Si desde todas las parcelas del club se van consiguiendo metas con el paso del tiempo, las perspectivas son más que halagüeñas. Estoy deseando poder pisar nuevamente Vista Alegre”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación