"La victoria ante Valdepeñas nos hace muy felices"

24 de octubre de 2018 | 2ª División FS | Alex López

El entrenador del Córdoba CF Futsal, Maca, afirmó que "la motivación de jugar contra un Primera, te hace volar"

El técnico del Córdoba CF Futsal, Miguel Ángel Martínez 'Maca', hizo una valoración del partido entre su equipo y el Viña Albali Valdepeñas, en el que los cordobeses se impusieron 4-3 al conjunto manchego, que milita en la Primera División de Fútbol Sala. 

El entrenador del equipo cordobesista comentó que "fue un partido muy complicado para nosotros porque veníamos de un fin de semana con un viaje muy largo (Gran Canaria) y teníamos a varios jugadores tocados". "En la primera parte, hemos mantenido un poco el tipo y luego en la segunda parte el desgaste ha hecho que el Valdepeñas se hiciera con el control del juego. Nos han metido muy atrás, hemos empezado a sufrir mucho y, finalmente, con el apretado 3-3 ha llegado esa jugada, faltando pocos segundos, que nos ha dado esa victoria que nos hace muy felices y nos permite darle una alegría muy grande a nuestra afición".

"Hemos salido muy enchufados en la primera parte, el equipo tenía ganas de resarcirse del pasado partido de Liga. La motivación de jugar contra un Primera, te hace volar. En la segunda parte las fuerzas han empezado a fallarnos, Valdepeñas ha tirado de oficio, con sus jugadores de muchísima calidad y hemos terminado defendiendo en doce o trece metros. Han dispuesto de muchas ocasiones de gol y Cristian (el portero del Córdoba CF Futsal) ha estado fenomenal, ha abortado muchas situaciones"., comentó el preparador cordobesista. Además, Maca expuso que "ese final de partido tan igualado, con las fuerzas ya escasas, hemos tenido esa jugada de rebote y con un poco de suerte donde hemos conseguido hacer ese cuarto gol que nos ha dado la victoria"

Jesús Rodríguez, jugador del Córdoba CF Futsal y autor del gol de la victoria de los blanquiverdes, afirmó que "es el gol más emocionante de mi carrera. He tenido la suerte de colar el gol de la victoria pero ha sido gracias al increíble trabajo de todo el equipo". 

Rodríguez manifestó que "sabíamos que iba a ser muy complicado jugar ante un Primera División. Nosotros veníamos con toda la ilusión del mundo a disputar el partido y hemos tenido la suerte de ganarlo". 

El próximo sábado, recibirán los cordobeses en Vista Alegre (18:30h) al Software Delsol Mengíbar. El punta comentó sobre el encuentro que "ya sabemos como son los derbis. Tenemos que ganar en casa, no podemos dejarnos puntos y tenemos ahora que pensar en la Liga". 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación