Hipotecas

Hora de hacer historia

27 de abril de 2018 | 2ª División FS | Minuto90.com

Una victoria del Itea Córdoba CF Futsal en Vista Alegre ante la UMA Antequera daría a los blanquiverdes el billete para disputar la fase de ascenso a 1ª División

A las puertas de todo un play-off de ascenso a 1ª División. El Itea Córdoba CF Futsal, apenas cuatro años después de su fundación, acaricia el sueño del salto a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Lo que hace unos meses era poco menos que una quimera, ha tornado a realidad. Y de la forma más brillante. Los hombres de Maca, tras el lógico periodo de adaptación que les llevó a cosechar tres derrotas consecutivas en el inicio liguero, han ido creciendo conforme avanzaba la competición, hasta llegar al punto de depender de sí mismos para ser uno de los cuatro equipos que dispute la fase. Un triunfo el sábado en Vista Alegre (18:00 horas) ante la UMA Antequera otorgaría tal privilegio. Los malagueños, igualmente, asegurarían su presencia en el play-off de lograr la victoria en Córdoba. El empate, pese a poder beneficiar a ambos conjuntos dependiendo del resto de resultados, no es, ni mucho menos, un buen compañero de viaje. El CD Rivas Futsal se encuentra al acecho, a la espera del más mínimo error de los andaluces.

Por segunda semana consecutiva, Maca repetirá convocatoria. No le queda otra al preparador califal. Agus y Koseki, con problemas de rodilla, no podrán ser de la partida, si bien se descarta lesión ligamentosa en ambos. Al igual que sucedió en Elche, Felipe, meta juvenil, estará en la convocatoria.

Se espera un espectacular ambiente en el Palacio Municipal de los Deportes “Vista Alegre”. El gran ritmo de venta de localidades hace presagiar que se rozará el lleno en el recinto capitalino. La ocasión, sin duda, lo merece. El Itea Córdoba CF Futsal, en el año de su debut en la LNFS, desea continuar haciendo historia.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación